Este viernes, tendrá lugar, el acto de presentación de la nueva temporada

Este viernes, a partir de las 18:00 horas, en el salón de actos de nuestra sede de Valdebernardo, tendrá lugar, la tradicional presentación oficial de la nueva temporada, 2019/20, a la que están citados todos los entrenadores/as y coordinadores/as del CDE El Valle.

Un acto que servirá para dar la bienvenida a la nueva campaña, presentar el organigrama del club, repasar todas las funciones de entrenadores y cuerpos técnicos, explicar como va a ser la gestión de la información, y por último, las normas básicas de convivencia y trabajo.

Durante la reunión se tratarán, todos los temas de interés, para todos/as los que formamos parte de la gran familia de este club, cimentando las bases, de una nueva temporada, que se presenta llena de retos muy importantes.

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )