Resumen del fin de semana deportivo

Como es habitual, os acercamos el resumen del fin de semana deportivo, de esta primera semana de competición, en el que teníamos representación, en las siguientes disciplinas: Fútbol Sala, Fútbol 11 y Pádel.

Este sábado, comenzaba la competición, dentro del Grupo 4 de la 2ªB Nacional de Fútbol Sala, donde un año más contamos los chicos del CDE El Valle.

Los azulones, debutaban fuera de casa, en la pista del CDE Mejorada, y lo hacían con victoria (4-7) ante un gran rival, que consiguió mantener el empate hasta el minuto 35.

Al descanso, se llegaba con empate a 2 tantos.Ya en la segunda parte, el CDE El Valle se ponía con ventaja 2-4, pero los locales, volvían a poner las tablas, en dos rápidas acciones. En el último tramo del choque, los nuestros por fin lograron romper el partido, y sumar los tres primeros puntos de la temporada.

Además, teníamos una serie de torneos amistosos y entrenamientos conjuntos, de nuestros equipos Federados de Fútbol Sala, cara a su preparación, a la competición liguera, que está próxima a arrancar.

En Fútbol 11,dentro del Grupo 5, de la 2ª División, el Aficionado A, debutaba visitando al fuera de casa, ante el AJDC La Mancha A, un partido muy igualado, que finalizaba con derrota, por la mínima (2-1).

Se adelantaban los nuestros, desde los once metros, tras transformar un penalti Miguel Ángel Latorre (minuto 21). La igualada la firmaba Blanco, en el minuto 42 de juego. El tanto definitivo, lo volvía a anotar Blanco, en el minuto 54. De ahí al final, ocasiones para ambos conjuntos, pero el marcador ya no se movería.

Por su lado, el Aficionado B, tendrá que esperar, ya que la primera jornada se aplaza al próximo 29.

Finalizamos con Pádel, donde se disputaba, la III Prueba Menores Circuito Cartri, CAT A, en las instalaciones del Club de Pádel Soto Torrejón.

En el cuadro Infantil Masculino, contábamos con la dupla formada por Alejandro Martín y Adrián Labarra, que caían, en los 1/16 de Final, en un buen encuentro (7/5 y 6/2). Con esta derrota, pasaban, directamente, a los 1/4 de Final, del cuadro de Consolación, ronda en la que lograba el triunfo (5/4 y 4/0). Buen juego, el que mostraron, en la Semifinal, en la que acababan cediendo, por un doble 6/4.

Dentro de la categoría Cadete Masculina, contábamos con Ignacio Barroso, el cual vencía, en la ronda de 1/16 de Final, por 6/0 y 6/4. Posteriormente, cedía, en los 1/8 de Final, por 6/3 y 6/1. Muy buenas sensaciones, de nuestro jugador, que viene de firmar, un gran papel, en el Campeonato de España, disputado en Málaga.

Podéis consultar toda la información y resultados, pinchando aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s