El domingo arrancan las Ligas Oro y Plata, de Floorball

La nueva temporada de Floorball está a la vuelta de la esquina, un deporte que cambia las nomenclaturas, de las tres principales competiciones, pasando a llamarse: Liga Oro y Liga Plata (los torneos Masculinos) y Liga Femenina (la máxima competición de las chicas).

De momento, tenemos confirmado, que las Liga Oro y Plata arrancarán el próximo domingo, una competición, la máxima, que contará con 9 equipos: Floorball Escorial A, CUF Leganés, CDE El Valle, Fénix San Lorenzo, UHK Madrid A, Lena Floorball, CUF Leganés B, CUF Las Rozas y Floorball Escorial B.

El debut, de los nuestros, será en casa, ante el UHK Madrid A, a partir de las 18:00 horas, en nuestra sede de Sanchinarro.. Podéis consultar, el calendario, pinchando aquí.

También comenzará, la Liga Plata, en la que tomarán parte 9 escuadras: Fénix San Lorenzo B, CUF Leganés C, CUF Leganés Juvenil, CDE El Valle B, Fénix San Lorenzo C, Illescas Floorball, Parla Floorball, CUF las Rozas B y UHK Madrid B.

Debutaremos en casa (sede de Sanchinarro) ante el UHK Madrid B, a las 16:00 horas Podéis consultar, el calendario, pinchando aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s