Arranca, la competición, para nuestros equipos de 1ª División, de Fútbol Sala

Este fin de semana arranca, la competición, para nuestros equipos de 1ª División, de Fútbol Sala, que se unirán al conjunto de la 2ª B Nacional, el cual disputará su segunda jornada de liga, tras el triunfo en la cancha del CDE Mejorada, este sábado, a las 19:30 horas, en nuestra sede de Sanchinarro, ante el ED Sacedón.

El resto de encuentros, os lo detallamos a continuación:

El domingo, también en Sanchinarro, debutará el Sénior Femenino (11:30 horas) que se medirá al ADAE Simancas. El mismo domingo, a las 17:00 horas, el Juvenil visita la cancha del Leganés FS C (PM La Fortuna.C/ de Castelo Branco, 2).

El sábado, en nuestra sede de Sanchinarro (12:30 horas) el Cadete A, medirá sus fuerzas, al Leganés FS A. Por su lado, el Infantil A, visitará, al Leganes FS A, en un choque que tendrá lugar, a las 11:00 horas del sábado, en el PM la Cantera (C/ Arquitectura, 4). Por último, el Benjamín A, se enfrentará al SEI Virgen Soledad, en Sanchinarro, el sábado a partir de las 11:00 horas.

Pinchando aquí podéis consultar el cuadro con los horarios del los encuentros.

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )