Avance del fin de semana deportivo

Como es habitual, os acercamos el avance del fin de semana deportivo, en esta primera semana de competición, en el que tendremos representación, en las siguientes disciplinas: Gimnasia Rítmica, Natación, Baloncesto, Fútbol, Floorball y Fútbol Sala.

Empezamos con la Gimnasia Rítmica, donde este sábado, en el Pabellón Rafael Vargas de Getafe  Av. del Parque, 6-14. 28907 Getafe. tendrá lugar Clasificatorio Copa Base Individual, primera competición, de la temporada de Gimnasia Rítmica, en la que tomaremos parte.

En ella estarán nuestras gimnastas, Blanca Rodrigo y María del Villar, en las categorías Alevín y Cadete Base, respectivamente, y las dos dentro de la especialidad de Aro.La competición se desarrollará, para las nuestras, entre las 10:00 y 14:00 horas. Podéis descargar, el programa y orden de paso, pinchando aquí.

En Natación, el sábado, tendrá lugar la tradicional concentración, del equipo de Natación, en esta ocasión en el Colegio El Valle Las Tablas. Para los nadadores la hora de cita es las 16:30 horas y para los padres será a las 17:50 horas, entrada por el Centro Deportivo (C/Palas de Rey, s/n).

Con esta iniciativa queremos dar la bienvenida a todos los miembros, de esta sección, comentar algunos aspectos generales para la temporada y realizar las fotos de equipo. Así mismo, a las 18:00 horas, tendrá lugar la reunión informativa, para los padres, en el Salón de Actos del centro (entrada por el Centro Deportivo a las 17:50 horas). Posteriormente estáis todos invitados a un pequeño refrigerio en el comedor. Más información aquí.

También el sábado,nuestro Júnior Masculino de Baloncesto, dentro de Grupo 1 de la 3ª División, abrirá el telón, de la competición Federada de Baloncesto, en la que poco a poco se irán sumando el resto de conjuntos del cub. En esta primera jornada, los azulones se medirán al Parla Basket White, en nuestra sede de Sanchinarro, a partir de las 9:30 horas.

Además volveremos a tener en liza un buen número de encuentros amistosos, para nuestros equipos Federados, así como, en la sede de Las Tablas, tanto el sábado como el domingo, el ya habitual stage de árbitros, organizado por la FBM, donde se disputarán una serie de encuentros.

Seguimos con Fútbol 11, donde el domingo, se disputará, la tercera jornada para el Aficionado A (2ª División) y el debut del Aficionado B (3ª División).

A las 17:00 horas, en el Polideportivo Parque Lineal Manzanares (C/ Embajadores, 340) tendrá lugar, el encuentro de nuestro Aficionado A, que le medirá al ADC San Fermín A.

Por su lado, debutará, en casa, el Aficionado B, que jugará, a partir de las 19:00 horas, su choque ante el EF AV La Chimenea B. Podéis consultar, los horarios, pinchando aquí.

En Floorball nuestros dos representantes (Séniores Masculinos) repetirán en casa (sede de Sanchinarro) el conjunto Nacional se medirá al CUF Leganés A, que viene de golear al CUF Las Rozas, en su debut liguero. El choque será el sábado, a partir de las 19:00 horas. Justo antes, a las 17:00 horas, el Sénior B, se enfrenta al CUF Leganés C, un conjunto, el pepinero, que también sumó los puntos en juego, en la jornada inaugural, tras vencer, con solvencia, al CUF Las Rozas B.

Podéis consultar, los horarios y pista de juego, pinchando aquí.

Finalizamos con Fútbol Sala, donde este fin de semana continúa la competición, para nuestros equipos de 1ª División, de Fútbol Sala, además de la tercera jornada de nuestro 2ª B Nacional,que se desplazará al Pabellón Jorge Garbajosa (Carretera Torrejón-Ajalvir – km 1,200) para medirse al Torrejón Sala (sábado 18:00 horas).

El domingo, el Sénior Femenino (17:30 horas) se medirá al CD La Villa Móstoles, en el PM Pau 4 (C/ Perseo, 95). El Juvenil, jugará en casa, este domingo (12:00 horas) ante el Móstoles Futsal.

Nuestro Cadete A, visitará (sábado,11:00 horas) al Movistar Ínter A, en el PM Espartales (C/ Villa Malea A, 16). Por su lado, el Infantil A, jugará en casa ante el Movistar Ínter A, en nuestra sede de Sanchinarro (domingo 10:30 horas). Finalmente, el domingo (12:45 horas) el Benjamín A, visitará al AD Alcorcón FS A (PM  M-4 Mª José Calero. C/ Los Robles,1). Pinchando aquí podéis consultar el cuadro con los horarios del los encuentros.

Además, desde este viernes, tendremos, al igual que las pasadas semanas, una serie de entrenamientos conjuntos, del resto de los equipos Federados, ante escuadras como el Rayo San Fernando, Eurosiris, Escuela Javier Limones, Colegio las Rosas.