Este fin de semana, llega una nueva jornada de Fútbol Sala

Este fin de semana continúa la competición, para nuestros equipos de 1ª División, de Fútbol Sala, además de la tercera jornada de nuestro 2ª B Nacional,que se desplazará al Pabellón Jorge Garbajosa (Carretera Torrejón-Ajalvir – km 1,200) para medirse al Torrejón Sala (sábado a las 18:00 horas).

El resto de encuentros, os lo detallamos a continuación:

El domingo, el Sénior Femenino (17:30 horas) se medirá al CD La Villa Móstoles, en el PM Pau 4 (C/ Perseo, 95). El Juvenil, jugará en casa, este domingo (12:00 horas) ante el Móstoles Futsal.

Nuestro Cadete A, visitará (sábado,11:00 horas) al Movistar Ínter A, en el PM Espartales (C/ Villa Malea A, 16). Por su lado, el Infantil A, jugará en casa ante el Movistar Ínter A, en nuestra sede de Sanchinarro (domingo 10:30 horas). Finalmente, el domingo (12:45 horas) el Benjamín A, visitará al AD Alcorcón FS A (PM  M-4 Mª José Calero. C/ Los Robles,1).

Pinchando aquí podéis consultar el cuadro con los horarios del los encuentros.

Además, desde este viernes, tendremos, al igual que las pasadas semanas, una serie de entrenamientos conjuntos, del resto de los equipos Federados, ante escuadras como el Rayo San Fernando, Eurosiris, Escuela Javier Limones, Colegio las Rosas.