Así transcurrió, la tradicional presentación, de nuestro equipo de Natación

Como ya es habitual, en cada arranque de temporada, el equipo de Natación ha realizado su Presentación, de inicio de campaña, que sirve para dar la bienvenida, tanto a los deportistas como a sus familiares, y de este modo favorecer la interrelación de los deportistas, técnicos y familias, además de realizar las fotos de equipo.

El Colegio El Valle Las Tablas acogió a cerca de 150 nadadores, de todas las categorías, durante la tarde del sábado.Tras la recepción, de los nadadores y nadadoras se les acompañó, al salón de actos, donde el cuerpo técnico, con la coordinadora de la sección, Eva Cofrade, a la cabeza, dio la bienvenida a todos y explicó, en una breve charla, las normas internas del club, los objetivos y competiciones de la temporada. Posteriormente se pasó a visionar dos vídeo, donde se hacía un emotivo resumen de lo que fue la pasada temporada, y otro con una sorpresa para los allí presentes, os dejamos aquí los vídeos que se expusieron:

Del salón de actos pasamos al pabellón, donde se realizaron las fotos oficiales, de todo el equipo y por categorías. Os dejamos, aquí, la galería. Al mismo tiempo que se realizaban las fotos, los familiares, de nuestros nadadores, acudían al salón de actos, donde se les daba la bienvenida, a esta nueva campaña, y también podían disfrutar de los vídeos citados. La concentración finalizó con un refrigerio, que compartieron todos juntos.