Resumen del fin de semana deportivo

Como es habitual, os acercamos el resumen del fin de semana deportivo, en el que teníamos representación, en las siguientes disciplinas: Natación, Gimnasia Rítmica, Baloncesto, Fútbol, Floorball y Fútbol Sala.

Este sábado, el equipo de Natación ha realizaba su Presentación, de inicio de campaña, que servía para dar la bienvenida, tanto a los deportistas como a sus familiares.

El Colegio El Valle Las Tablas acogió alrededor de 150 nadadores/as, de todas las categorías, Tras la recepción, se les acompañó, al salón de actos, donde el cuerpo técnico, con la coordinadora de la sección, Eva Cofrade, a la cabeza, dio la bienvenida a todos/as y explicó, en una breve charla, las normas internas del club, los objetivos y competiciones de la temporada, algo que se repitió, posteriormente, con las familias. El acto finalizó con un refrigerio, que compartieron todos juntos, después de realizar las fotos oficiales. Os dejamos, aquí, la galería. También, podéis ver los dos vídeos que se pudieron ver en el acto:

Seguimos con Gimnasia Rítmica, donde este sábado, en el Pabellón Rafael Vargas de Getafe, se disputaba el Clasificatorio Copa Base Individual, primera competición, de la temporada de Gimnasia Rítmica, en la que tomábamos parte. En ella participaban nuestras gimnastas, Blanca Rodrigo y María del Villar, en las categorías Alevín y Cadete Base, respectivamente, y las dos dentro de la especialidad de Aro.

Ambas mostraron una gran soltura, en su ejercicio, y sumaron una gran experiencia (una más) cara a la temporada y a su formación como gimnastas, en un torneo donde hubo un enorme nivel, con un gran número de gimnastas, buscando, una de las cinco plazas, por categoría, que había en juego para la Copa Base.

También el sábado, nuestro Júnior Masculino de Baloncesto, dentro de Grupo 1 de la 3ª División, abría el telón, de la competición Federada.

En esta primera jornada, los azulones se medían al Parla Basket White, Un partido que que finalizará con derrota (50-69). Los errores en defensa terminaron por pagarse, en un choque que se rompió, en el tercer cuarto. pese a ello, el equipo mostró buenos mimbres y seguro nos dará alegrías,a lo largo de la temporada. Ver resultados, pinchando aquí.

Además, durante le fin de semana, se disputaron un buen número de amistosos, cara a ponernos a punto, para el comienzo de las competiciones ligueras.

Seguimos con Fútbol 11, donde el domingo, se disputaba, la tercera jornada para el Aficionado A (2ª División) y el debut del Aficionado B (3ª División)

El Aficionado A, vencía, en su visita al ADC San Fermín A (2-4) en un encuentro que encarrilaba, en la primera mitad, con cuatro tantos. El 0-1, lo anotaba, Mohamed Aakil, en el minuto 9. Diez después, David Hernaiz, doblaba la diferencia. Miguel Ángel López y Luis Clarés, dejaban el partido resuelto (minutos 28 y 41). Ya en la segunda mitad, Amate (minuto 57) y Soriano, en el 89, maquillaban el resultado.

Por su lado, el Aficionado B, se estrenaba con triunfo (4-2) ante el EF AV La Chimenea B. Tras una primera mitad sin goles, los nuestros se adelantaban, en el 47, con un gol de Francisco Almeida. Remontaban, los visitantes, por mediación de Loriente (min. 55) y de Belkhader, en el 70. Magnífica reacción, del CDE El Valle, que lograba tres tantos, en los últimos 10 minutos, obras de Marcos del Campo, de nuevo Almeida y de Daniel López Amor (minutos 80, 86 y 89). Podéis consultar, los resultados, pinchando aquí.

En Floorball, el Sénior A (Liga Oro) sumaba un punto, ante el CUF Leganés A (3-3) un encuentro muy intenso con dos equipos que mostraron sus ganas por llevarse el choque y que finalmente firmaron las tablas. Buen arranque de competición, para los nuestros, que han sumado una victoria y un empate, en estas dos primeras jornadas. Ficha del partido.

Por su lado, derrota para el Sénior B, frente al CUF Leganés C (3-6). Buen partido de Floorball, donde los azulones achucharon al líder, un conjunto que se mostró muy sólido y sumo la segunda victoria de la campaña. Ficha del partido.

Podéis consultar, los resultados, pinchando aquí.

Finalizamos con Fútbol Sala, donde este fin de semana continuaba la competición, para nuestros equipos de 1ª División, de Fútbol Sala, además de la tercera jornada de nuestro 2ª B Nacional, que se desplazaba al Pabellón Jorge Garbajosa, para medirse al Torrejón Sala, un choque que nos llevamos (3-4) a falta de tan solo 3 segundos del final, gracias a un tanto de Gonzalo Pascual.

En el minuto 12 se adelantaban los locales, pero Zamo y Gonzalo, daban la vuelta al marcador (minutos 13 y 15). Ya en la segunda mitad, Luis, anotaba el 1-3, en el minuto 23. Nueve minutos después recortaban los locales, que posteriormente igualarían, el choque, a pocos segundos de final. Los azulones sacaban de centro, y movieron la bola, hasta llevarla hasta Gonzalo, que lograba el definitivo, 3-4, a falta de 3 segundos, un gol, que coloca al equipo, como líder de la clasificación, con pleno de triunfos, en las tres primeras jornadas.

Derrota, del Sénior Femenino, ante el CD La Villa Móstoles (5-2) las nuestras lograron igualar un 2-0 en contra, pero se les escapó, el encuentro, en la fase final del mismo. Por su lado, el Juvenil, lograba la victoria (7-4) frente al Móstoles Futsal, en un partido con dos equipos lanzados hacía la portería contraria.

Derrota del Cadete A, en la pista del Movistar Ínter A (5-2) un resultado engañoso, ya que los nuestros dominaban (1-2) hasta muy avanzado el partido, la reacción local llegó en los últimos minutos, donde pudieron con el cansancio de los azulones, que realizaron un gran esfuerzo.

Reparto de puntos entre el Infantil A y el Movistar Ínter A (2-2). Buen encuentro, de los nuestros, que remontaron, un 0-2, y gozaron de ocasiones para llevarse el enfrentamiento.

Por último, el Benjamín A, sumaba la victoria  en su visita al AD Alcorcón FS A  (2-4) los nuestros lograban una ventaja de 0-2 que enjugaron los locales. Pero volvieron a reaccionar, los azulones, que resolvieron en la recta final del choque. Pinchando aquí podéis consultar los resultados de los encuentros.

Además, desde este viernes, teníamos, al igual que las pasadas semanas, una serie de entrenamientos conjuntos, del resto de los equipos Federados, ante escuadras como el Rayo San Fernando, Eurosiris, Escuela Javier Limones, Alcorcón y Colegio las Rosas, Además de visitar la ciudad de Mocejón (Toledo) donde realizamos una serie de entrenos con el club local, el CD Moprisala Toledo, al cual agradecemos el gran trato ofrecido a nuestra expedición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s