Nuestro Sénior Femenino participará, en la EuroFlorball Cup 2019

Nuestro equipo Sénior Femenino de Floorball, tomará parte, por segunda vez en su historia, en la EuroFloorball Cup 2019 (Segunda competición Europea, en importancia, tras la Champions Cup) tras ganarse su presencia, el verano pasado, tras levantar la EuroFloorball Challenge, además de lograr el Campeonato de España.

Esta temporada, la competición, tendrá lugar en la ciudad de Malacky (Eslovaquia) del 9 al 13 de Octubre. El torneo cuenta con dos grupos, estando, nuestras chicas, en el Grupo B, junto a las Eslovacas del Kysucke NM y las Polacas del Gdansk. El grupo A, lo componen, el CUF Leganés, subcampeonas de España, el Nauka, campeonas de la Liga Rusa, y el Weissenfels (Alemania).

Los dos primeros clasificados, de cada grupo, disputarán las Semifinales, mientras que las terceras, pelearán por el 5º lugar.

Podéis consultar, el cuadro del torneo, pinchando aquí. También se podrán seguir, en directo, todos los partidos, por el canal de la IFF, pinchando aquí.