Estaremos presentes, en el Torneo Menores Hyundai Merodigar-El Cuarto Set. CAT A

Desde este jueves, se disputará, el Torneo Menores Hyundai Merodigar-El Cuarto Set. CAT A, en las instalaciones del Club El Cuarto Set (Polígono Industrial Sur, C/ del Oro, 22, Colmenar Viejo) un torneo donde contaremos con una amplia representación.

En la categoría Alevín Masculina, estará Alfredo Giménez, que debutará, el viernes, a partir de las 20:00 horas.

En la categoría Infantil Masculina, participará Adrián Labarra (Jueves, 20:30 horas) además de la dupla formada por Alejandro Martín y Jorge Aguado (Jueves, 22:00 horas).

Por último, en la categoría Infantil Femenina, tendremos a Olga Fernández- Escribano, Celia García y Claudia Carrasco. La primera, disputará, su primer choque, el viernes, a las 19:00 horas, mientras que tanto Celia como Claudia, arrancarán, sus partidos, a las 20:00 horas del viernes.

Podéis consultar toda la información y resultados, pinchando aquí.

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )