Seguimos sumando experiencia, tras la disputa del Torneo Menores Hyundai Merodigar-El Cuarto Set

En Pádel, se disputaba el Torneo Menores Hyundai Merodigar-El Cuarto Set. CAT A, en las instalaciones del Club El Cuarto Set ,un torneo donde contábamos con una amplia representación.

En la categoría Alevín Masculina, Alfredo Giménez, caía, en los 1/8 de Final, en un igualado partido a 3 sets (6/3 4/6 y 4/6).

En la categoría Infantil Masculina, participaba Adrián Labarra y la dupla formada por Alejandro Martín y Jorge Aguado. Adrián alcanzaba los 1/8 de Final, tras vencer, en su primer partido por 6/2 y 6/4, posteriormente caía, en un bonito choque, por 6/1, 1/6 y 1/6. La misma suerte corrieron Alejandro y Jorge, que se imponían, el su primer encuentro (6/2 y 6/0) para posteriormente ceder, por 6/0 y 6/1.

Por último, en la categoría Infantil Femenina, teníamos a Olga Fernández- Escribano, Celia García y Claudia Carrasco. La primera, se clasificaba, para 1/4 de Final, tras vencer, en su debut, por 6/3 y 6/1. Ya en dicha eliminatoria, no pudo seguir avanzando, en el torneo, tras caer por 6/0 y 6/2.

Celia también se metía en 1/4 de Final, tras imponerse, en tres igualados sets (6/3, 4/6 y 7/5). Posteriormente terminaría cediendo, en otro buen encuentro, por 6/4 y 6/2.

No corrió la misma fortuna, Claudia Carrasco, que caía, por un claro doble 6/0, en la primera eliminatoria, y posteriormente, en la eliminatoria de 1/4 de Final, del cuadro de Consolación, volvía a ceder (6/2 y 6/1)

Podéis consultar toda la información y resultados, pinchando aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s