Resumen del fin de semana deportivo

Como es habitual, os acercamos el resumen, del fin de semana deportivo, en el que teníamos representación, en las siguientes disciplinas: Natación, Pádel, Fútbol Sala Baloncesto, Floorball y Fútbol 11.

Empezamos con Natación, donde, nuestro nadador Infantil, Álvaro Santiago, participaba, con el Equipo Nacional de Aguas Abiertas, en la Mediterranean Cup – Copa COMEN, que se celebrará en Lárnaca (Chipre) con el que lograba la medalla de Plata, en el relevo Infantil de 5 Km. En breve ampliaremos información.

Además, este sábado, se disputaba, la 1ª Jornada de la Liga Infantil-Júnior-Mayores, que se celebrará en las instalaciones de la Piscina M´86, donde nuestros nadadores y nadadoras arrancaron, con muy buenas sensaciones, la competición liguera. En esta primera jornada se nadaron las pruebas de 100Estilos, 400L, 100B, 200M y 50L (Todas ellas en las categorías Masculinas y Femeninas). Podéis consultar, los resultados, pinchando aquí.

En Pádel, se disputaba el Torneo Menores Hyundai Merodigar-El Cuarto Set. CAT A, en las instalaciones del Club El Cuarto Set ,un torneo donde contábamos con una amplia representación.

En la categoría Alevín Masculina, Alfredo Giménez, caía, en los 1/8 de Final, en un igualado partido a 3 sets (6/3 4/6 y 4/6).

En la categoría Infantil Masculina, participaba Adrián Labarra y la dupla formada por Alejandro Martín y Jorge Aguado. Adrián alcanzaba los 1/8 de Final, tras vencer, en su primer partido por 6/2 y 6/4, posteriormente caía, en un bonito choque, por 6/1, 1/6 y 1/6. La misma suerte corrieron Alejandro y Jorge, que se imponían, el su primer encuentro (6/2 y 6/0) para posteriormente ceder, por 6/0 y 6/1.

Por último, en la categoría Infantil Femenina, teníamos a Olga Fernández- Escribano, Celia García y Claudia Carrasco. La primera, se clasificaba, para 1/4 de final, tras vencer, en su debut, por 6/3 y 6/1. Ya en dicha eliminatoria, no pudo seguir avanzando, en el torneo, tras caer por 6/0 y 6/2.

Celia también se metía en 1/4 de Final, tras imponerse, en tres igualados sets (6/3, 4/6 y 7/5). Posteriormente terminaría cediendo, en otro buen encuentro, por 6/4 y 6/2.

No corrió la misma fortuna, Claudia Carrasco, que caía, por un claro doble 6/0, en la primera eliminatoria, y posteriormente, en la eliminatoria de 1/4 de Final, del cuadro de Consolación, volvía a caer (6/2 y 6/1). Podéis consultar toda la información y resultados, pinchando aquí.

Continuamos con Fútbol Sala y comenzamos con el Sénior 2ªB  Nacional, que lograba un nuevo triunfo (3-1) ante un gran CD Nueva Elda FS. Tres puntos más, que nos afianzan en el primer lugar, con un pleno de triunfos, 12 puntos de 12 posibles. Un partido muy igualado en el que el 0-0 no se movió hasta mediados la segunda mitad.

Clara derrota, del Sénior Femenino (1ª División) ante uno de los favoritos de la competición, el At Navalcarrnero C, que vencía por 0-8. Por su parte, el encuentro del Sénior Femenino B (2ª Divisón) y el UD Tres Cantos se aplaza hasta el próximo día 22, de este mes.

En la categoría Juvenil, victoria del Juvenil 1ª División, que se impuso al EFS Colmenar Viejo. En Cadetes, reparto de puntos entre el Cadete A y el Pilaristas A, en un gran partido de ambos conjuntos. En la 2ª División. derrotas para los Cadetes B y C, ante Unión Tres Cantos y el Rayo San Fernando B.

Derrotas para nuestros dos equipos Infantiles, en la 1ª División, el Infantil A caía ante el Pilaristas A, y en la 2ª categoría, el Infantil B, cedía frente el AD Alcorcón FS C. Continuamos con la 2ª División Alevín, victorias claras para el Alevín A, ante el Rivas Atlántis B, y el Alevín C frente el Unión Tres Cantos. Reparto de puntos, del Alevín B en la pista del CDE Trinitarios Alcorcón. Finalmente derrota del Alevín D,ante el CD Alkor-Villalkor.

Terminamos, con el empate, dentro de la 1º División Benjamín, entre el Benjamín A y el CDE Móstoles Estoril 2A, y en la 2ª División, derrota, por la mínima, del Benjamín B, ante el CD Sport Sala 12 B.

Podéis consultar, los resultados, pinchando aquí.

En Baloncesto, se disputaban tres encuentros, por un lado comenzaba su andadura, el Sénior Femenino A (2ª División Aut.Oro) ante el CB Pozuelo, en un partido muy igualado que finalizó con triunfo, para las nuestras, por 6 puntos de renta (52-46). Partido típico de comienzo de temporada, con detalles que pulir, pero con muchos puntos positivos.

Derrota del Sub 22 Masculino Plata, ante el Basket Hoyo de Manzanares (39-52) un partido donde competimos, logrando remontar los 14 puntos de desventaja al descanso, y acercarnos a tan solo 4, pero el carrusel de faltas, en los últimos minutos, decidieron el partido desde la línea de tiros libres.

También derrota para el Júnior Masculino (3º División) en la pista del Uros de Rivas C (54-49) un partido muy igualado, y que se decidió por muy corto margen (5 puntos) a favor de los ripenses. Podéis consultar, los resultados, pinchando aquí.

También teníamos, durante el fin de semana, la disputa de una serie de partidos amistosos, donde nuestros equipos se siguen preparando cara al comienzo de sus competiciones.

Os dejamos una galería de fotos, pinchando aquí, de nuestro Cadete C, de Fútbol Sala y del amistoso del Alevín Femenino 1º año de Baloncesto.

En Floorball, el Sénior Femenino disputaba, su primera jornada de Liga, justo antes de marchar para la EuroFloorball Cup 2019, que tendrá lugar en la ciudad de Malacky (Eslovaquia) del 9 al 13 de Octubre. En esta primera jornada, debutaba, en la pista del CUF Leganés B, al que venció por 0 goles a 7.

Además se jugaba, la tercera jornada, para nuestros dos equipo Masculinos. El Sénior Nacional, Liga Oro, visitaba al CUF Leganés B, al que vencía con solvencia (0-11). Mientras, que en la Liga Plata, el Sénior B, jugaba en la pista del CUF Leganés Juvenil, logrando vencer por 3 tantos a 6. Podéis consultar, los resultados, pinchando aquí.

Finalizamos con Fútbol 11, donde este domingo, se disputaba, una nueva jornada para el Aficionado A (2ª División) y el  Aficionado B (3ª División) ambos partidos se resolvieron con derrotas mínimas, para los nuestros.

El Aficionado A, jugaba en casa, ante el CFD Elida Olimpia, con el que cedía por 1-2. Rubio adelantaba, a los visitantes, justo antes del descanso. La igualada llegaba en el minuto 76, con un gol, de penalti, de Alberto Martínez, pero solo cuatro minutos después, llegaba el tanto de la victoria del Elida Olimpia, obra de Martín.

Por su lado, el Aficionado B, disputaba su segunda jornada, visitando al At. Artilleros, con el que caía por 2-1. González y Consuegra, ponían, a los locales, con dos tantos de diferencia (minutos 28 y 35). Recortaba distancias, Daniel López Amor, en el 52. De ahí al final no se movió el marcador, pese a las ocasiones generadas, por ambos conjuntos. Podéis consultar, los resultados, pinchando aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s