Álvaro Santiago, Subcampeón, con el relevo Mixto infantil 5K, en la Copa COMEN

Nuestro nadador, Álvaro Santiago, ha conseguido la medalla de Plata, con el Relevo Mixto Infantil Español de 5K (4x1250m.) en la Mediterranean Cup – Copa COMEN, celebrada, este pasado fin de semana, en Larnaca (Chipre). Sus compañeros de relevo-pódium fueron: Ángela Martínez (CN Elche), Paula Otero (CN Liceo) y Pablo Cabana (CN Ponteareas).

Álvaro logró el 5° puesto, en la prueba individual de 5K, tras dos italianos, Pasquale Giordano y Vicenzo Caso, el israelí Timor Aberbuch y su compañero de selección Pablo Cabana, que fue 4°. El otro español, Albert Cabezuelo, fue 9°.

Además, el Equipo Nacional Infantil-Júnior, de Aguas Abiertas, se proclamó Campeón por Equipos, por delante de Italia, segunda, y de Francia, que ocupó el tercer puesto en el pódium.

Gran experiencia para Álvaro, que lleva tres medallas, en tres salidas, con el Equipo Nacional Infantil (Plata en Lisboa, Plata en Cáceres y Plata en Chipre).

¡Enhorabuena para él y para todo el conjunto Español!.