Los árbitros madrileños, de Baloncesto, se ponen a punto en nuestra sede de Las Tablas

Igual que los equipos, los árbitros y oficiales de mesa madrileños también han trabajado en su pretemporada, todos ellos/as han realizado a reuniones y clinics para una buena puesta a punto, con un repaso de los asuntos más importantes y las explicaciones de las novedades técnicas y administrativas para este año, con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a los clubs esta campaña 2019/20.

Cerca de 700 árbitros y árbitras han pasado por el colegio El Valle Las Tablas, que, de forma desinteresada, cedió sus instalaciones, salón de actos y pistas polideportivas para realizar esta importante labor formativa del colectivo arbitral.

Más enlaces con la noticia: FBM y Club del árbitro Madrid

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )