Avance del fin de semana deportivo

Como es habitual, os acercamos el avance del fin de semana deportivo, en el que tendremos representación, en las siguientes disciplinas: Floorball, Gimnasia Rítmica, Fútbol 11, Baloncesto y Fútbol Sala.

Desde el jueves nuestro equipo Sénior Femenino de Floorball, está participando en la EuroFloorball Cup 2019 (Segunda competición Europea, en importancia, tras la Champions Cup) que se está disputando en la ciudad de Malacky (Eslovaquia) del 9 al 13 de Octubre. El torneo cuenta con dos grupos, estando, nuestras chicas, en el Grupo B, junto a las Eslovacas del Kysucke NM y las Polacas del Gdansk. El grupo A, lo componen, el CUF Leganés, subcampeonas de España, el Nauka, campeonas de la Liga Rusa, y el Weissenfels (Alemania).

Los dos primeros clasificados, de cada grupo, disputarán las Semifinales, mientras que las terceras, pelearán por el 5º lugar. Podéis consultar, el cuadro del torneo, pinchando aquí. También se podrán seguir, en directo, todos los partidos, por el canal de la IFF, pinchando aquí.

En Gimnasia Rítmica,durante el fin de semana, tomaremos parte, en el Campeonato de Iniciación Individual 2ª Fase, que se disputará en el Polideportivo Municipal de Colmenar de Oreja Calle de Madrid, 30. 28380 Colmenar de Oreja (Madrid) y en el que contaremos con una amplia representación:

El sábado, en el tramo de 9:30 a 11:55 horas, en la categoría Infantil 2005 Manos Libres, tomarán parte Aroa González y Paula Mayor. También el sábado, ya en horario de tarde, de 14:30 a 18:50 horas, estarán, Marina Mayo, Zaira Sicilia,y María Shiong, en la categoría Cadete 2003 Manos Libres. Lydia Barbado y Nadia Menéndez (Cadete 2004 M. Mano Libres) y Carolina González (Cadete 2004 P. Manos Libres) además de Carolina Trujillo (Benjamín 2009 P. Manos Libres).

Ya el domingo, de 9:30 a 13:10 horas, participarán, Claudia Abanades (Alevín 2008 P. Manos Libres) y Raquel Benavente y Nadia López (Entrenadoras del club) en la categoría Juvenil, año 1999 y anteriores Manos Libres. Podéis descargar, el programa y orden de paso, pinchando aquí.

Además,este domingo, tomaremos parte, en el I Torneo Nacional Kaizen, que se disputará, este domingo, en el Polideportivo Municipal Mariano Díaz (C/ Belmonte s/n. Villarejo de Salvanés) de 9:30 a 13:50 horas.

En dicho torneo contaremos con la presencia de cuatro gimnastas: Mercedes Romero, en la categoría Prebenjamín Manos Libres, Aroa González (Infantil Manos Libres) María Shiong (Cadete Manos Libres) y Blanca Rodrigo, dentro del grupo Alevín Base Aro.

A continuación, pinchado aquí, os dejamos el programa y orden de paso.

En Fútbol 11, este domingo, se disputará, una nueva jornada para el Aficionado A (2ª División) y el  Aficionado B (3ª División).

El Aficionado A, 9º clasificado, visitará al SD El Pozo Sport, conjunto que marcha en la 12ª posición, con un punto menos que los nuestros. Por su lado, el Aficionado B, 7º en la tabla, jugará en casa frente al Españoleto CF B, líder, con dos victorias en dos encuentros.

Podéis consultar, los horarios y campos de juego, pinchando aquí.

En Baloncesto, este fin de semana volverán a ser tres, los encuentros a disputar, los que jugarán el Sénior Femenino A (2ª División Aut.Oro) visitará al San Viator, el Sub 22 Masculino Plata, jugará fuera de casa, ante el Marianistas Amorós.  Además, el Júnior Masculino (3º División) jugará en casa, ante La Torre de Hortaleza

Pinchando aquí, podéis consultar los horarios y campos de juego, de todos nuestros partidos.

Cerramos con el Fútbol Sala donde tendremos jornada en la 1ª División (Benjamín, Infantil, Cadete y Sénior Femenina) y en la 2º categoría (Alevín, Cadete y Sénior Femenina) además de la 5ª jornada de la 2ª B Nacional, que es líder con 12 puntos de 12 posibles, y que este domingo visita al EFS Colmenar Viejo.

Pinchando aquí, podéis consultar los horarios y campos de juego, de todos nuestros encuentros.

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )