EuroFloorball Cup Femenina: El CDE El Valle peleará, por la 5ª plaza, ante el CUF Leganés, tras caer con el Kysucke NM

Foto: IFF

El CDE El Valle peleará por la 5ª plaza, ante el CUF Leganés, tras caer, en su segundo encuentro de la fase de grupos, con el Kysucke NM (8-0). El partido se disputará, mañana sábado, a partir de las 8:00 horas.

Comenzó bien el encuentro para las nuestras, con mucho dominio de bola y elaborando buenas combinaciones, ante un rival, que esperaba ordenado en defensa, su ocasión de atacar. Poco a poco el Kysucke NM subía su línea de presión creando más problemas, al CDE El Valle que ya no salía con tanta facilidad, si bien no pasaba por muchos apuros en su área.

A partir del minuto 8, cambió todo, ya que en tan solo un minuto llegaron, en tres magníficas contras, sendos tantos para el equipo local, anotados por Linda Pudisova, Sara Zatekova  y Laura Chupekova, un marcador que no hacía justicia, hasta ese momento, con lo visto en la pista.

Foto: IFF

Los tres tantos pesaron en el equipo azulón, que pese a ello trataba de mantener, en la pista, el guión establecido, y seguir con el control de la bola. En el minuto 15, llegaba el cuarto tanto para el Kysucke NM, tras una nueva contra, que finalizaba, con un pase atrás, que remachaba Laura Chupekova.

Pudo marcar, el CDE El Valle, en una gran ocasión de Paula Arenal,que se iba de dos contrarias y sacaba un bien disparo, repelido por la guardameta y que a punto estuvo de cazar, en el rechace, Nieves Ballesteros. No hubo tiempo para mucho más, y tras los primeros 20 minutos nos marchábamos al vestuario con un 4-0 para el conjunto Eslovaco.

El equipo volvió a la pista sin complejos, jugando de tú a tú ante un gran rival, si bien es cierto que cada vez que el Kysucke NM llegaba, lo hacía con mucho peligro y forzando a grandes a acciones a nuestra portera Patricia Amores.

Catorce minutos estuvo el marcador sin moverse, hasta que el minuto 34 sufríamos un Déjà vu, con dos tantos en apenas unos segundos, los logrados por Linda Pudisova y Zuzana Martincekova.

Antes del segundo descanso, llegaba el 7º tanto local, de nuevo con la rubrica de  Linda Pudisova, que anotaba en los últimos segundos del periodo, de un lanzamiento de media distancia.

El cansancio comenzaba a pesar en las piernas de nuestras chicas, pese a que no cejaban en el empeño de tratar de acercarse a la portería rival, en busca de al menos un tanto que hiciera justicia al gran esfuerzo desplegado en la pista. Por su lado, las locales, buscaban, con paciencia, sus opciones de llegar con peligro, y en una de ellas lograban el octavo tanto, obra de Laura Chupekova, en el minuto 46.

Foto: IFF

De ahí al final no se movió el marcador, con dos equipos ya sabedores de su destino, las semifinales, para el Kysucke NM, y el partido por el quinto puesto, para el CDE El Valle.

Las MVP´s del partido fueron, por el CDE El Valle, Patricia Amores., que repite, y por el Kysucke NM, Laura Chupekova. La siguiente cita será mañana, a las 8:00 horas, ante el CUF Leganés, con la 5ª plaza del torneo en juego. Podéis ver, la ficha del partido, pinchando aquí.

Os dejamos también la galería de fotos oficial del partido (IFF) pinchando aquí.

A continuación os dejamos el vídeo del partido:

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s