EuroFloorball Cup Femenina: El CDE El Valle logra, la 5ª plaza, tras vencer al CUF Leganés

Foto: IFF

El CDE El Valle lograba alzarse, con la 5ª posición, de la EuroFloorball Cup Femenina, tras imponerse, por 5 tantos a 2, al CUF Leganés. Un triunfo que supone la primera victoria del club, y de un equipo español, en esta competición Europea.

El partido comenzó de manera bastante fría y con pocas ocasiones de gol, seguramente por el inusual horario, las 8 de la mañana, lo que hizo que ambos conjuntos entraran poco a poco en el ritmo de juego.

En el minuto 8, llegaba el primer tanto para el CDE El Valle, tras una gran jugada individual, de Paula Arenal, que resolvía batiendo a  Hada Sánchez-Pascuala . Las azulonas dominaban el choque, y sería de nuevo, Paula Arena, quien anotara, en superioridad, el segundo tanto (minuto 13) tras recoger el rechace de un disparo de Lucia Roa.

Pudo aumentar la cuenta, la propia Paula Arena, un minuto después, de penalti, pero la jugadora del CDE El Valle lo estrellaba en el poste. Del posible 3-0, pasábamos al 2-1, con el que se llegaría al primer descanso, tras aprovechar, un contraataque, Ester Sánchez, en el último minuto del primer periodo.

Foto: IFF

Salía, del vestuario, muy enchufado el equipo, presionando la salida de Leganés y recuperando rápido la bola, lo que hacía que acumuláramos ocasiones de gol, con disparos de Paula Arena y Nieves Ballesteros. Pasados esos primeros minutos, Leganés lograba sacudirse el dominio y empezó también a acercarse a la portería defendida por  Patricia Amores, si bien el marcador no se movía y se mantenía con el 2-1.

En el minuto 27, llegaba el 3-1, para las nuestras, tras una larga jugada de ataque, la bola le llegaba a Alicia Morales, que se sacaba un trallazo, de larga distancia, que se colaba en la portería pepinera.

La mejor ocasión del CUF Leganés, para recortar diferencias, fue para  Maria Escabias, en el minuto 38, que no pudo superar, a una gran  Patricia Amores, que le detenía un lanzamiento de penalti. Con el 3-1, en el electrónico, llegábamos al último periodo.

Tras unos minutos, donde apenas pasó nada, llegaba el cuarto tanto para las azulona, de nuevo de Alicia Morales, (minuto 47) que culminaba un pase de su compañera María del Carmen Alonso. Cuatro minutos después, recortaba distancias, en una bonita jugada, el CUF Leganés, con la segunda diana de Ester Sánchez, que ponía emoción, al último tramo del choque.

Foto: IFF

La sentencia, del encuentro, volvía a llevar la rubrica de Paula Arenal, que lograba el definitivo 5-2, en el minuto 58, tras una gran asistencia de María Alonso.

Las MVP´s del partido fueron, por el CDE El Valle, Paula Arenal y por CUF Leganés, Laura Martinez. Podéis ver, la ficha del partido, pinchando aquí.

Os dejamos también la galería de fotos oficial del partido (IFF) pinchando aquí.

A continuación os dejamos el vídeo del partido:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s