Gran fin de semana para nuestra Gimnasia Rítmica

Gran fin de semana para nuestra Gimnasia Rítmica, en la que lográbamos tres plazas, para la Fase Final, del Campeonato de Iniciación Individual, además de grandes actuaciones, en el mismo torneo, así como en el I Torneo Nacional Kaizen, en que alcanzamos tres medallas (una de cada metal) y un cuarto puesto.

Comenzamos con el Campeonato de Iniciación Individual 2ª Fase, que se disputaba en el Polideportivo Municipal de Colmenar de Oreja, y en el que contábamos con una amplia representación:

El sábado, en la categoría Infantil 2005 Manos Libres, contábamos con Aroa González y Paula Mayor. Aroa realizaba un gran ejercicio (11,100) que le permitía auparse a la tercera posición total y meterse en la Fase Final. Por su lado, Paula, realizaba un notable ejercicio que le valió una buena calificación (8,800).

También el sábado, ya en horario de tarde, teníamos a Marina Mayo, Zaira Sicilia,y María Shiong, en la categoría Cadete 2003 Manos Libres. Zaira y María, con un buen trabajo sobre el tapiz, sumaron la misma nota, 9,900. Por su parte Marina, con 11,800, lograba la tercera plaza, en esta fase, y se ganaba su plaza para la Fase Final.

Seguimos con Lydia Barbado y Nadia Menéndez (Cadete 2004 M. Mano Libres) que firmaban una gran actuación, con unas notas de 11,200 y 11,000, respectivamente. Al igual que Carolina González (Cadete 2004 P. Manos Libres) que sumaba una nota de 10,300.

La jornada del sábado, finalizaba con Carolina Trujillo (Benjamín 2009 P. Manos Libres) que terminaba su actuación con un buen resultado, 8,100.

Ya el domingo, Claudia Abanades (Alevín 2008 P. Manos Libres) lograba la 4° plaza, en esta fase, con una nota de 12,300  y se clasificaba para la Fase Final. En este torneo, también participaron Raquel Benavente y Nadia López (Entrenadoras del club) en la categoría Juvenil, año 1999 y anteriores Manos Libres, firmando una buena actuación.

Además, también el domingo, participábamos, en el I Torneo Nacional Kaizen, en el que cuajamos una gran actuación, por parte de nuestras cuatro representantes. Mercedes Romero fue 3ª, en la categoría Prebenjamín Manos Libres, Aroa González,1ª, en la Infantil Manos Libres, María Shiong acabó 4ª, en la categoría Cadete Manos Libres y Blanca Rodrigo, fue 2ª, en la categoría Alevín Base Aro.

En definitiva, grandes actuaciones de nuestras gimnastas, que han empezado la temporada de una manera brillante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s