Resumen del fin de semana deportivo

Como es habitual, os acercamos el resume del fin de semana deportivo, en el que teníamos representación, en las siguientes disciplinas: Floorball, Gimnasia Rítmica, Fútbol 11, Baloncesto y Fútbol Sala.

Desde el pasado jueves, nuestro equipo Sénior Femenino de Floorball, participaba en la EuroFloorball Cup 2019 (Segunda competición Europea, en importancia, tras la Champions Cup) que se está disputó en la ciudad de Malacky (Eslovaquia).

Las nuestras lograron su mejor clasificación, 5ª, en esta competición, y sumaron la primera victoria del club, y de un equipo español, en esta competición Europea, tras vencer, al CUF Leganés por 5-2. Ver crónica.

Antes de esto, se disputaba la fase de grupos, donde las azulonas debutaron ante el conjunto polaco del Olimpia Osowa Gdansk, las cuales se impusieron por 4-9. Pese a la derrota muy buenas sensaciones, de nuestro equipo, que llegaba, a este torneo, con apenas un partido de competición a las espaldas y han compitieron, ante un gran rival, durante los 60 minutos de juego, jugando, de tú a tú, en muchas fases del encuentro. Ver crónica.

En su otro encuentro del grupo, el CDE El Valle cedía (8-0) ante el conjunto local del Kysucke NM, ver crónica, lo que nos llevaba a pelear, por la quinta plaza, ante el otro conjunto español, el CUF Leganés.

En Gimnasia Rítmica,durante el fin de semana, tomábamos parte, en el Campeonato de Iniciación Individual 2ª Fase, que se disputaba en el Polideportivo Municipal de Colmenar de Oreja, y en el que contábamos con una amplia representación:

El sábado, en la categoría Infantil 2005 Manos Libres, contábamos con Aroa González y Paula Mayor. Aroa realizaba un gran ejercicio (11,100) que le permitía auparse a la tercera posición total y meterse en la Fase Final. Por su lado  Paula realizaba un notable ejercicio que le valió una buena calificación (8,800).

También el sábado, ya en horario de tarde, teníamos a Marina Mayo, Zaira Sicilia,y María Shiong, en la categoría Cadete 2003 Manos Libres. Zaira y María, con un buen trabajo sobre el tapiz sumaron la misma nota, 9,900. Por su parte Marina, con 11,800, lograba la tercera plaza, en esta fase, y se metía en la Fase Final.

Seguimos con Lydia Barbado y Nadia Menéndez (Cadete 2004 M. Mano Libres) que firmaban una gran actuación, con unas notas de 11,200 y 11,000 respectivamente. Al igual que Carolina González (Cadete 2004 P. Manos Libres) que sumaba una nota de 10,300.

La jornada del sábado, finalizaba con Carolina Trujillo (Benjamín 2009 P. Manos Libres) que terminaba su actuación con un buen resultado, 8,100.

Ya el domingo, Claudia Abanades (Alevín 2008 P. Manos Libres) lograba la 4° plaza, en esta fase, con una nota de 12,300  y se clasificaba para la Fase Final. En este torneo, también participaron Raquel Benavente y Nadia López (Entrenadoras del club) en la categoría Juvenil, año 1999 y anteriores Manos Libres, firmando una buena actuación.

Además,también el domingo, participábamos, en el I Torneo Nacional Kaizen, en el que cuajamos una gran actuación, por parte de nuestras cuatro representantes, Mercedes Romero fue 3ª, en la categoría Prebenjamín Manos Libres, Aroa González,1ª, en la Infantil Manos Libres, María Shiong acabó 4ª, en la Cadete Manos Libres y Blanca Rodrigo fue 2ª, en la categoría Alevín Base Aro.

En Fútbol 11, este domingo, se disputaba, una nueva jornada para el Aficionado A (2ª División) y el  Aficionado B (3ª División).

El Aficionado A, visitaba al SD El Pozo Sport, donde salía derrotado por 2 tantos a 0. Se adelantaban, los locales, en el minuto 46, con un tanto de Tomé. El 2-0 definitivo, lo anotaba Fernández, en el 74 de juego.

Por su lado, el Aficionado B, jugaba en casa frente al Españoleto CF B, equipo que llegaba como líder, y al que derrotamos en un enorme partido, 4-3. Fontaneda, adelantaba, a los visitantes, en el minuto 17, un gol que sentó bien a los nuestros, que remontaban, antes del descanso, con tantos de Alejandro Olleros y Óscar Álvarez. Ya en la segunda mitad, Diego Santiago, ponía el 3-1 (minuto 54). Lograba empatar el Españoleto, gracias a Moyano y Kutanov, en los minutos 63 y 70. Pero nada más reanudarse el juego, de nuevo Alejandro Olleros, daba el triunfo a los azulones.

Podéis consultar, los horarios y campos de juego, pinchando aquí.

En Baloncesto, este fin de semana volvíamos a tener tres encuentros; Gran triunfo del Sénior Femenino A (2ª División Autonómica.Oro) en su visita al San Viator (44-47). El gran trabajo en defensa, del segundo cuarto, lo perdíamos en el tercer periodo donde ellas se mostraron muy acertadas unido a nuestra bajada de intensidad. Salimos a por todas, en el último cuarto, sin darnos por vencidas y remontando el choque. Gran trabajo del equipo.

Derrota del Sub 22 Masculino Plata, en la pista del Marianistas Amorós, un rival que se mostró superior, ante un CDE El Valle que nunca bajó los brazos (73-50). Finalmente, derrota del Júnior Masculino (3º División) que caía, 57-69, ante La Torre de Hortaleza. El equipo pagó la mala entrada en el partido, que nos hizo irnos 20 abajo al descanso. Reaccionaron los azulones, que llegaron a ponerse, a tan solo tres puntos, a tres minutos del final, pero finalmente no pudo ser. Podéis consultar los resultados, pinchando aquí.

Cerramos con el Fútbol Sala, donde teníamos jornada en la 1ª División (Benjamín, Infantil, Cadete y Sénior Femenina) y en la 2º categoría (Alevín, Cadete y Sénior Femenina) además de la 5ª jornada de la 2ª B Nacional.

Primera derrota, de la temporada, para el Sénior 2ªB, que caía, en la pista del EFS Colmenar Viejo. Los locales se marchaban al vestuario con una renta de tres tantos. Recortaba Zamo, nada más arrancar la segunda mitad, pero Colmenar volvía a anotar. El equipo pasó a jugar de 5, y dos goles de Rober ponían emoción al choque, pero sentenciaron, los locales, en los últimos instantes.

No pudo ser para el Sénior Femenino A, en su visita al ADC Villalba, que se quedaba con los tres puntos, mientras que el Sénior B, debutaba con derrota, en la pista del Abantos FS.

El Juvenil (1ª categoría) lograba una amplia victoria, en su enfrentamiento ante el AD Escurialense B. El Cadete A, dentro de la Primera División, sufría una clara derrota en la pista de un gran Rayo San Fernando A.

En la 2ª División Cadete, derrota, por la mínima, del Cadete B ante el AD Escurialense y triunfo del Cadete C, en su visita al AD Alcorcón FS E, en un buen partido de los nuestros.

Reparto de puntos, en la 1ª División Infantil, entre el Infantil A y el Deporcoslada A, en un choque muy parejo. Seguimos con la 2ª categoría Alevín, derrota mínima del Alevín A, ante el Futuro Velilla. Triunfos del Alevín B, que derrotaba al Pilaristas B, del Alevín C, en la pista del San Agustín FS y goleada, del Alevín D, al Estudiantes Tirso de Molina B. Por último, en la 1ª División Benjamín, nuestros chicos derrotaban al Colegio Andel.

Podéis consultar los resultados, pinchando aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.