Pádel: Este sábado arrancan, las Ligas de Menores

Este sábado arrancan las competiciones ligueras, de Menores, Masculina y Femenina de Pádel, en la que contaremos, una temporada más, con tres equipos, uno Femenino, en la 1ª División, y dos Masculinos (1ª y 3ª División A).

Nuestros conjuntos debutarán, este sábado, a partir de las 14:00 horas. Comenzamos con las chicas, que arrancarán en casa (sede de Las Tablas) frente al conjunto del Race.

En la 1ª División Masculina, categoría que estrenamos tras el brillante ascenso de la pasada campaña, también empezaremos en casa y ante el mismo rival que las chicas, el Race.

Finalmente, el equipo Masculino B, dentro de la 3ª División A, visitará la pista del Menores Masculino Fuencarral B, en el Club de Pádel y Tenis Fuencarral (C/ Monasterio de las Huelgas, 15).

Mucha suerte, para nuestros representantes, en este arranque de la competición por equipos.

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )