Héctor Merino y Pablo Montero nos cuentan sus impresiones, antes de acudir con la Selección Madrileña Sub 9

Nuestros jugadores, del Benjamín A, conjunto que milita en la Primera División, Héctor Merino y Pablo Montero, participarán, este domingo, en el primer entrenamiento, de la temporada, con la Selección Madrileña Sub 9. Por este motivo, nos hemos desplazado, a nuestra sede de Valdebernardo, para conocer las impresiones de nuestros jugadores ante esta llamada.

¿Quién os da la noticia que estáis convocados con la Selección Madrileña?.

“Pues los entrenadores, Iván y Mario además del Coordinador de Deportes, Javier Tamará. La verdad es que cuando vimos venir a los tres creíamos que nos iban a regañar por algo, pero resultó que venían a darnos una buena noticia y nos alegramos mucho”.

¿Qué supone, para vosotros, tener esta oportunidad?.

“Por un lado es una gran responsabilidad y también una enorme oportunidad, que queremos aprovechar al máximo, ya que no sabemos si se presentará de nuevo, pero vamos a darlo todo por hacerlo lo mejor posible, pero sobre todo pasarlo bien y disfrutar de esta experiencia”.

¿Qué esperáis aprender de esta experiencia?.

“Bueno vamos a juntarnos con otros jugadores de un gran nivel con lo que seguro vamos a aprender, muchas cosas, los unos de los otros. Nosotros vamos a aportar todo nuestro esfuerzo, y esperamos, como te decíamos antes, divertirnos y aprender lo máximo, escuchar los consejos de los entrenadores, y bueno esperamos que podamos volver en más ocasiones”.

Este es un premio al trabajo, que en esta ocasión vais a disfrutar vosotros dos,  pero detrás de todo ello están vuestros compañeros y entrenadores. ¿Qué importancia tienen, todos ellos, en esta convocatoria?.

“Tienen muchísima importancia, ya que sin todo el trabajo, de cada uno de ellos, sería imposible conseguir todo lo que estamos logrando como grupo e individualmente. Cualquiera de los compañeros se lo merece tanto como nosotros y esperamos, que el otras llamadas, puedan acudir más compañeros. Nosotros agradecemos a los jugadores y a los técnicos todo su trabajo y apoyo y esperamos corresponderlos y dejar el pabellón bien alto”.

Ya hablando de la competición, ¿cómo está siendo el comienzo de la Liga, dentro de la 1ª División?.

“Hemos empezado bastante bien, con tres victorias y un empate. Nos estamos encontrando, como era de esperar, con un nivel muy alto de competición, con partidos muy complicados donde cuesta mucho trabajo sacar los puntos en juego. Pero estamos luchando, cada partido, y los resultados están acompañando a nuestro trabajo”.

¿Qué diferencias encontráis del año pasado, en 2ª División, a esta temporada?.

“Como te comentábamos el nivel es bastante más alto, y puede pasar cualquier cosa en cada partido, ya que los equipos tienen mucha calidad tanto colectiva como individual. Nosotros nos hemos adaptado bien y estamos mostrando un buen nivel. De los equipos que hemos jugado, nos han gustado mucho Alcorcón y Móstoles, pero bueno aun queda muchísima Liga e iremos viendo como va transcurriendo, ante rivales que serán, como mínimo tan buenos como estos”.

Y ya para terminar, ¿qué objetivos os marcáis para esta temporada?.

“Bueno el año pasado fue muy buena, tanto para nosotros, que logramos ganar la liga de 2ª División, como para nuestros compañeros, que estaban en 1ª, que fueron campeones y participaron en el Campeonato de España. A nosotros nos gustaría seguir en esa línea y al menos estar peleando por esas primeras plazas, pero no será una tarea fácil, ya que esto acaba de empezar y la competencia será muy dura. El equipo va a trabajar a tope y trataremos de lograr la mejor clasificación posible, pero sobre todo sumar experiencia y seguir creciendo como equipo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s