Sergio Martín incluido en el Programa de Tecnificación Infantil de la RFEN 2019-2020

Nuestro nadador Sergio Martín ha sido incluido en el Programa de Tecnificación Infantil de la RFEN 2019-2020, con los mejores nadadores/as nacionales de la Categoría Infantil. ¡Enhorabuena!

Este Programa de Tecnificación Infantil se encuadra en una cadena de actuaciones en el ámbito del Equipo Nacional de natación, de manera que los contenidos trabajados en este programa sirvan de base para el Equipo Nacional ESP-2024 y, a su vez, sean una continuación de los trabajados en el Campus Tecnificación Alevín.

El programa establece una Concentración en la primera parte de la temporada, del 1 al 8 diciembre, donde están seleccionados un total de 27 deportistas (6 nadadores 2004, 5 nadadores 2005, 7 nadadoras 2005 y 9 nadadoras 2006).

Podéis ver el documento en este enlace: PROGRAMA TECNIFICACIÓN INFANTIL RFEN 19-20

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )