Avance del fin de semana deportivo

Como es habitual, os acercamos el avance del fin de semana deportivo, en el que tendremos representación, en las siguientes disciplinas: Pádel, Natación, Fútbol Sala, Baloncesto, Fútbol 11.

Este sábado arrancan las competiciones ligueras, de Menores, de Pádel, nuestros conjuntos debutarán, este sábado, a partir de las 14:00 horas.Comenzamos con las chicas, que jugarán en casa (sede de Las Tablas) frente al conjunto del Race. En la 1ª División Masculina, categoría que estrenamos tras el brillante ascenso de la pasada campaña, también empezaremos en casa y ante el mismo rival que las chicas, el Race.

Finalmente, el equipo Masculino B, dentro de la 3ª División A, visitará la pista del Menores Masculino Fuencarral B, en el Club de Pádel y Tenis Fuencarral (C/ Monasterio de las Huelgas, 15).

En Natación, también el sábado, se nadará, la 1ª Jornada de la Liga Alevín, que se celebrará en el Polideportivo Príncipe Felipe de Arganda del Rey (C/ San Sebastián 6 y 8).

El calentamiento será a las 16:00 horas, comenzando la competición a las 16:45 horas. Podéis descargar, en el siguiente enlace, las series de la  1ªJornada de la  Liga Alevín. En esta primera jornada se nadarán las pruebas de: 400L Masculino, 100L Femenino, 100B Masculino, 100M Femenino,100E Masculino, 200Estilos Femenino y el relevo 4X100L Masculino.

En Fútbol Sala tendremos jornada en la 1ª División ( Prebenjamín, que debutan esta semana, Benjamín, Infantil, Cadete y Sénior Femenina) y en la 2º categoría (Benjamín, Alevín, Cadete y Sénior Femenina) además de la 6ª jornada de la 2ª B Nacional, en casa ante el AD Bargas

Pinchando aquí, podéis consultar los horarios y campos de juego, de todos nuestros encuentros.

En Baloncesto, este fin de semana, tendremos seis encuentros, a los tres conjuntos que ya teníamos en liza, Sénior Femenino A (2ª División Aut.Oro) Sub 22 Masculino Plata, y Júnior Masculino (3º División) se le unen el Cadete Femenino 2ª División, y los Infantiles A y B Femeninos, de la 1ª y 2ª División, respectivamente,

Pinchando aquí, podéis consultar los horarios y campos de juego, de todos nuestros partidos.

Terminamos con Fútbol 11, donde este domingo, se disputará, una nueva jornada para el Aficionado A (2ª División) y el  Aficionado B (3ª División).

El Aficionado A, 13º clasificado, jugará en casa ante el Rivas FC, conjunto que marcha en la 3ª posición

Por su lado, el Aficionado B, 5º en la tabla, visitará  al At. Vallecas A, que marcha en la 9ª posición, en el panel clasificatorio.

Podéis consultar, los horarios y campos de juego, pinchando aquí.

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )