Nuestra sección de Judo, trabaja duro, preparando las próximas competiciones

Nuestros equipos Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete de Judo, se preparan, en duras sesiones de entrenamiento, para lo que será su primera cita, con la competición, esta temporada, el Torneo Emilio Peralta, un torneo que está organizado por la Real Federación Madrileña de Judo, y que se disputará en breves fechas.

Para esta competición se participará en equipos mixtos (tres chicas y tres chicos) pudiendo tomar parte en categoría de pesos altos o bajos, según corresponda a cada deportista. Una competición importante y muy bonita de disputar, en la que el sentimiento de equipo se engrandece más que nunca.

Para llegar al 100% todo nuestro equipo está realizando exigentes sesiones de trabajo, sin olvidarse del divertimento que conlleva la practica del Judo, en las que están optimizando su estado de forma cara a esta competición y al resto de la temporada, la cual está dando sus primeros pasos.

Os dejamos una pequeña galería de fotos, pinchando aquí.

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )