Resumen del fin de semana deportivo

Como es habitual, os acercamos el resumen del fin de semana deportivo, en el que teníamos representación, en las siguientes disciplinas: Pádel, Natación, Fútbol Sala, Baloncesto, Fútbol 11.

Este sábado arrancaban las competiciones ligueras, de Menores, Masculina y Femenina de Pádel, en la que contamos, una temporada más, con tres equipos. Magnífico arranque de nuestros chicos y chicas, que lograron un triplete de victorias, para comenzar la temporada.

Comenzamos con el equipo Femenino de 1ª División, que se imponía, 2/1 al conjunto del Race. El mismo rival tenían nuestros chicos, de la 1ª División Masculina, que lograban una contundente victoria, imponiéndose en los cuatro choques disputados (4/0).

Finalmente, el equipo Masculino B, dentro de la 3ª División A, visitaba la pista del Menores Masculino Fuencarral B, al que vencía por 1/3.

También el sábado, se nadaba, la 1ª Jornada de la Liga Alevín, que se celebraba en el Polideportivo Príncipe Felipe de Arganda del Rey.

En esta primera jornada se nadaron las pruebas de: 400L Masculino, 100L Femenino, 100B Masculino, 100M Femenino,100E Masculino, 200Estilos Femenino y el relevo 4X100L Masculino. Buenas sensaciones de nuestros chicos y chicas, que mostraron una buena evolución que seguro continuará a lo largo de la temporada, que acaba de arrancar. Podéis consultar los resultados pinchando aquí.

Seguimos con Fútbol Sala, y empezamos con un nuevo triunfo de nuestro 2ª B Nacional, que suma 15 puntos sobre 18, tras imponerse, en un gran partido, al AD Bargas FS. Por su lado derrota, por la mínima, del Sénior A Femenino, dentro de la 1ª División Regional, ante el CDE Casco Antiguo A. Además, en la Segunda División triunfo, también por la mínima, del Sénior B Femenino ante el Futsala Villaverde Féminas.

Reparto de puntos entre el CD Ciudad de los Muchachos, ante nuestro Juvenil 1ª División. En la Primera División Cadete, el Cadete A salía derrotado, de su encuentro, ante el UD Las Rozas Boadilla A.

Ya en la Segunda División, clara derrota del Cadete B, ante el ADC Villalba FS A, y del Cadete C, que  caía, por la mínima, ante el UD Las Rozas B. No pudo, en la máxima categoría Infantil, nuestro Infantil A ante el Ciudad de Móstoles A, que se apuntaba los tres puntos en juego.

Seguimos con la categoría Alevín (2ª división). El Alevín A lograba, un gran triunfo, en la pista de EFS Malvar  Triunfos para los Alevines B y D ante Futsala Pinto y ADC Joyfe, respectivamente. Por su parte, el Alevín C cedía, por la mínima, ante el AD Escurialense. Victoria, dentro de la Primera División Benjamín, del Benjamín A en la pista del GSD Las Suertes.

En la Segunda Categoría Benjamín, vencían el Benjamín D y E ante Unión Tres Cantos y Pilaristas B, respectivamente. Caía el Benjamín C, por un solo gol de diferencia, frente al Movistar Inter B. Finalmente, arrancaba la competición Prebenjamín, en la que sumamos un triunfo y dos derrotas. Vencía el Prebenjamín A, con solvencia, ante el CDE Rayo San Fernando B. Por su parte, cedían los equipos B y C, ante FS Las Tablas y ADAE Simancas. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

También os dejamos, pinchando aquí, una galería de fotos de los partidos del Benjamín E y Alevín D.

En Baloncesto, este fin de semana, teníamos seis encuentros en liza. El Sénior Femenino A (2ª División Aut.Oro) sigue invicto, tras sumar una nueva victoria, en esta ocasión ante el Femenino Fuenlabrada. El gran trabajo en defensa nos permitió correr y llevar el ritmo de partido, buen trabajo de todo el equipo.

Gran remontada del Sub 22 Masculino Plata, que firmaba un enorme último cuarto, en el que remontaba 19 puntos en contra, para finalmente derrotar, por 10 de diferencia, al CB Ciudad de Móstoles. Derrota del  Júnior Masculino (3º División) ante un San Pascual Montpellier, que se mostró superior.

El Cadete Femenino 2ª División, debutaba con derrota, en su visita a un rodado Liceo Francés. Debut con victoria, del Infantil A Femenino (1ª División) en un partido muy completo ante el Pilaristas A. Por su parte, clara derrota, del Infantil B Femenino (2º división) ante San Patricio. Pinchando aquí, podéis consultar los resultados de todos nuestros partidos.

Terminamos con Fútbol 11, donde este domingo, se disputaba, una nueva jornada para el Aficionado A (2ª División) y el  Aficionado B (3ª División).

El Aficionado A igualaba en su partido ante el Rivas FC (1-1). Los goles del encuentro llegaron en la primera mitad. Se adelantaban los azulones, en el minuto 13, gracias al tanto de Luis Alberto Alonso. El 1-1 definitivo, lo firmaba Cañaveras, en el 37 de juego.

Por su lado, el Aficionado B caía, en su visita al At. Vallecas A, por dos tantos a cero, en un partido igualado que se cerró en los instantes finales. El primer gol lo anotaba Pérez, en el minuto 23. La sentencia, llegaba en el último minuto, con una diana de Santamaría. Podéis consultar, los horarios y campos de juego, pinchando aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s