Este sábado se disputará, la 2ª Jornada de la Liga Menores de Pádel

Tras el pleno de triunfos, de nuestros tres equipos representativos en las Ligas de Menores de Pádel, este sábado, a partir de las 14:00 horas, se disputará la segunda jornada de competición.

En la 1ª División Femenina, nuestras chicas vienen de vencer al Race, y visitarán, en esta ocasión, al conjunto del Soto Torrejón A, en unos encuentros que se disputarán en las instalaciones del Club de Pádel Soto Torrejón (Avd. Jorge Oteiza, 3). En la 1ª División Masculina, los nuestros también se imponían al Race, en la jornada inaugural, y repiten, el mismo rival que las chicas, en esta segunda fecha, visitando al Soto Torrejón A.

Por último, en la 3ª División A Masculina, los nuestros buscarán su segunda victoria, tras vencer al Menores Masculino Fuencarral B en la primera cita de la campaña. En esta ocasión jugarán en casa (sede de Las Tablas) ante el Sek Ciudalcampo.

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )