Este domingo, se disputará, una nueva jornada de Fútbol 11

Este domingo, se disputará, una nueva jornada dentro de las Ligas de Aficionados (2ª y 3ª División) las cuales no paran en este puente, y en la que estarán presentes nuestros dos representantes.

Nuestro Aficionado A, 2ª División (14º clasificado) disputará su encuentro en casa, Polideportivo Valdebernardo (C/ Ladera de los Almendros, 2) este domingo, a partir de las 19:00 horas, ante el Football Club Británico de Madrid, conjunto que marcha en la 8ª posición, cuatro puntos por delante de los nuestros.

Por su lado, el Aficionado B, 3ª División (5º en el panel clasificatorio) visitará, el domingo a las 14:00 horas, al CF Madrid Río B, equipo que ocupa la 11ª plaza, a tan solo tres puntos de los azulones. El encuentro se disputará en el Campo Madrid Río (Paseo de Yeserias, 55, dentro del Parque de la Arganzuela).