Estaremos presentes en el Torneo de Menores Copa Brunete Sport Club

Desde este jueves, se disputará el Torneo de Menores Copa Brunete Sport Club, que se jugará en las instalaciones del Brunete Sport Club (Alto de los Ventorros. Polígono 11 parcela 6, Vía de servicio M 501) un torneo donde contaremos con una amplia representación:

En la categoría Infantil Masculina, participarán la dupla formada por Alejandro Martín y Jorge Aguado, que debutará el jueves a partir de las 21:00 horas.En la Infantil Femenina, tendremos a  Celia García, Claudia Carrasco y Olga Fernández- Escribano, que debutarán este viernes, a las 20:00, 21:00 y 22:00 horas, respectivamente.

Por último, en la categoría Cadete Masculina, contaremos con Ignacio Barroso, que empezará su participación, el jueves, a partir de las 19:00 horas

Podéis consultar toda la información y resultados, pinchando aquí.