Entrenamiento-Concentración de nuestros equipos Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete de Judo

Este viernes, día 15, nuestros equipos Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete de Judo celebrarán un entrenamiento-concentración conjunto, en nuestra sede de Sanchinarro, cara a preparar los Torneos Emilio Peralta, organizado por la Federación Madrileña de Judo y el de Ciempozuelos 2019, que organiza la Escuela de Judo de y el Ayuntamiento de la localidad, los cuales se disputarán el próximo sábado 23 de noviembre, contando con una gran cantidad de clubes.

El equipo Benjamín realizará su sesión de 17:15 a 18:15 horas, mientras que el resto de categoría lo hará de 17:15 a 19:00 horas.

Nuestro equipo lleva meses trabajando duro preparando su inicio de temporada de competición, y aprovechará esta jornada para ultimar detalles además de trabajar todos juntos y fomentar, de esta manera, el espíritu de equipo.