Este viernes se realizaba el Entrenamiento-Concentración de nuestros equipos Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete de Judo

Este pasado viernes nuestros equipos Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete de Judo celebraban un entrenamiento-concentración conjunto, en nuestra sede de Sanchinarro, cara a preparar los Torneos Emilio Peralta, organizado por la Federación Madrileña de Judo y el de Ciempozuelos 2019, que organiza la Escuela de Judo de y el Ayuntamiento de la localidad, los cuales se disputarán el próximo sábado 23 de noviembre, contando con una gran cantidad de clubes.

Nuestro equipo lleva meses trabajando duro preparando su inicio de temporada de competición, y aprovechaba esta jornada para ultimar detalles además de trabajar todos juntos y fomentar, de esta manera, el espíritu de equipo. Al entreno acudieron más de 40 deportistas y realizaron trabajo físico, técnico y randori.