Un año más, acudiremos, al Memorial Emilio Peralta de Judo

Este próximo sábado 23 de noviembre, tomaremos parte, en las instalaciones del P.D.M. de Villaviciosa de Odón (C/ León 59) en el Campeonato por equipos Memorial Emilio Peralta, en el que acudiremos dentro de las categorías Benjamín y Alevín, siendo el club con mayor número de representantes en el torneo.

Este campeonato es uno de los torneos más prestigiosos de la Comunidad de Madrid, está organizado por la Federación Madrileña de Judo, y participan un gran número de clubes, de toda la Comunidad, por lo que el alto nivel de competencia está asegurado.

Pinchando aquí, podéis ver los horarios y categorías que compiten el sábado.

Mucha suerte a todos/as nuestros/as participantes y sobre todo disfrutar de una gran jornada de Judo.