Sergio Martín y Blanca Sanz han sido premiados con la Beca Fundal, concedida por la Fundación de Deportes de Alcobendas. Además, Sergio Martín obtuvo una Mención Extraordinaria, ya que su candidatura había sido una de las que tenía mejor puntuación con los baremos de los resultados deportivos y las calificaciones académicas.
Las 100 Becas que concede Fundal, son ayudas a jóvenes deportistas y premian la Conciliación de la Vida Académica y Deportiva. Se seleccionan a los jóvenes con mejores resultados académicos y deportivos por igual, poniendo en valor el doble esfuerzo que realizan entre la necesidad de formarse y su pasión por el deporte de competición.
Estas becas se conceden desde hace una década con el apoyo principal de Procter & Gamble y la colaboración del Ayuntamiento de Alcobendas, Alcampo, Kinépolis, Banco Sabadell e Ilusiona Bolera.
Ayer se celebró el Acto de Entrega a los premiados en Kinépolis Diversia, con la presencia del alcalde de Alcobendas D. Rafael Sánchez Acera, y la concejala de deportes Dña. María Espín Jiménez-Tajuelo.