Buenas actuaciones en el Campeonato Iniciación Individual Final y Trofeo Serie Básica FMG Modalidad Dúos

Este domingo nuestra Gimnasia Rítmica tenía una doble cita, con la disputa del Campeonato Iniciación Individual Final y Trofeo Serie Básica FMG Modalidad Dúos. En el primero buena actuación de nuestras tres representantes, Marina Mayo (Cadete Mazas) lograba una nota de 8,800, Aroa González (Infantil Cuerda) sumaba una puntuación de 7,200, mientras que Claudia Abanades (Alevín Aro) alcanzaba una calificación de 10,800.

Por otro lado, en el Trofeo Serie Básica FMG Modalidad DÚos., en la que contaremos con cinco parejas en liza en un novedosa competición en la que acabaríamos en la 8ª plaza de la clasificación conjunta, con una nota final de 46,500.

En la categoría Benjamín Manos Libres, nos representaban Sandra Tejedor y Claudia Vega, que tras un buen ejercicio sumaron 12,700. En la categoría Alevín (2 Pelotas) estaban Marina Fuente junto a Mario Cana los cuales lograron una calificación de 10,200. El dúo Infantil (1 Aro y 1 Pelota) formado por Sara García Laorden y Laura Lázaro acumulaban una puntuación de 8,200. Seguimos con las Cadetes (2 Aros) donde  Zaira Sicilia y Nadia Menéndez, sumaban un 8,100. Por último, en la categoría Juvenil (Pelota y Cuerda)  nuestras entrenadoras Inés Rodríguez y Miriam Fernández, cerraban nuestra participación, con una nota de 7,300.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.