Resumen del fin de semana deportivo

Como es habitual, os acercamos el resumen del fin de semana deportivo, en el que teníamos representación, en las siguientes disciplinas: Baloncesto, Gimnasia Rítmica, Judo, Natación, Fútbol Sala, Fútbol 11, Floorball y Pádel.

En Baloncesto Federado, este domingo nuestro Sénior Femenino vencía al San Viator, en un partido muy trabajado, una gran defensa apuntalaba un triunfo que casi nos asegura la primera plaza, en esta fase inicial de la competición. Ver galería de fotos pinchando aquí.

El Sub 22, caía derrotado, en un partido muy igualado, ante Marianistas Amorós. Victoria del Júnior, en un completo encuentro ante el Baloncesto Olympia Blanco. Buen partido del Cadete Femenino, que se apuntaba el triunfo ante el Villalba N Cardinal. También firmaban unos encuentros muy completos los Infantiles Femeninos A y B, que sumaban las victorias ante el Recuerdo SAD y el Villaviciosa de Odón Amarillo.

En categoría Alevín, victoria del Alevín Femenino 1º año en la siempre difícil pista del CB Pozuelo. El Alevín Femenino 2º año se apuntaba el triunfo ante el Basket Leganés, un rival muy físico al que vencimos con una gran defensa y acierto cara al aro.  Por último, derrota del Benjamín Femenino, en un buen partido ante el Buen Consejo Blanco. Podéis consultar los resultados pinchando aquí.

En Municipales, teníamos jornada en los distritos de Hortaleza, Moratalaz y Fuencarral. Empezamos por el primero, donde el Juvenil Femenino se llevaba, un ajustado choque, ante el Colegio Tres Olivos,

Derrota del Cadete Azul en su encuentro ante el Santa Catalina. Trabajada victoria del Infantil Femenino, que tras una gran primera mitad vio como se le complicaba el choque ante el Aldeafuente B.

En categoría Alevín, claro triunfo del Alevín Azul ante el Cuestablanca y derrotas para los Alevines Rojo y Naranja, ante el CRC y Aldeafuente, respectivamente. Derrota para el Benjamín Blanco, que no pudo aguantar el ritmo, en la segunda mitad, del Asunción Cuestablanca. Buen partido del Alevín Azul, que derrotaba al Cuestablanca  Blanco. También vencía el Benjamín Rojo, en un parejo choque ante el Aldeafuente B. Derrotas para los conjuntos Rosa y Violeta, frente Aldeafuente A y Colegio Irlandesas, respectivamente. Cerramos Hortaleza con la suspensión del partido del Prebenjamín Amarillo, y la derrota, con muy buen juego, del Prebenjamín Verde ante Padre Manyanet.

En el distrito de Moratalaz, el Alevín verde, vencía y convencía ante el Ciudad de Arganda Naranja. También se llevaba el triunfo, el Benjamín Verde, que derrotaba, también, al Ciudad de Arganda. Finalmente, en el distrito de Fuencarral, el Alevín Amarillo, dejaba escapar el triunfo, en un partido que pudo perfectamente ganar, ante el Movistar Eijo Garay. Derrota, en un partido muy igualado, del Benjamín Amarillo frente al Greenwich School, y triunfo merecido, del Benjamín Naranja, ante el Estudiantes Las Tablas. Podéis consultar los resultados pinchando aquí.

 

Este domingo nuestra Gimnasia Rítmica tenía una doble cita, con la disputa del Campeonato Iniciación Individual Final y Trofeo Serie Básica FMG Modalidad Dúos. En el primero buena actuación de nuestras tres representantes, Marina Mayo (Cadete Mazas) lograba una nota de 8,800, Aroa González (Infantil Cuerda) sumaba una puntuación de 7,200, mientras que Claudia Abanades (Alevín Aro) alcanzaba una calificación de 10,800.

Por otro lado, en el Trofeo Serie Básica FMG Modalidad DÚos., en la que contaremos con cinco parejas en liza en un novedosa competición en la que acabaríamos en la 8ª plaza de la clasificación conjunta, con una nota final de 46,500.

En la categoría Benjamín Manos Libres, nos representaban Sandra Tejedor y Claudia Vega, que tras un buen ejercicio sumaron 12,700. En la categoría Alevín (2 Pelotas) estaban Marina Fuente junto a Mario Cana los cuales lograron una calificación de 10,200. El dúo Infantil (1 Aro y 1 Pelota) formado por Sara García Laorden y Laura Lázaro acumulaban una puntuación de 8,200. Seguimos con las Cadetes (2 Aros) donde  Zaira Sicilia y Nadia Menéndez, sumaban un 8,100. Por último, en la categoría Juvenil (Pelota y Cuerda)  nuestras entrenadoras Inés Rodríguez y Miriam Fernández, cerraban nuestra participación, con una nota de 7,300.

También contábamos con dos apariciones, de nuestra sección de Judo. Por un lado, en las instalaciones del P.D.M. de Villaviciosa de Odón tomábamos parte en el Campeonato por equipos Memorial Emilio Peralta, firmando una exitosa actuación. La categoría Benjamín presentaba 6 equipos, teniendo presencia en los 6 tatamis del pabellón, mientras que los alevines presentaban 5 conjuntos, un orgullo acudir con tal número de deportistas y escuchar por megafonía, constantemente el nombre del club.

Deportivamente, cinco de nuestros equipos lograron el Oro, pero lo realmente importante es el sentimiento de equipo y la unión que demostraron nuestros chicos y chicas, animando, en cada combate, a todos sus compañeros y compañeras. Ver galería de fotos pinchando aquí.

También el sábado, participábamos, dentro de la categoría Infantil, en el V Torneo de Judo de Ciempozuelos, en el que realizamos una notable participación, destacando a Javier Velasco, Oro en la categoría Infantil -50kg., Jorge Figuerol, Plata en -50kg. y Joao escribano que se colgó el Bronce en +50Kg. Una muy buena piedra de toque para nuestro equipo más «veterano» que demostró estar a un gran nivel, y una gran dosis de compañerismo.

En Natación, este fin de semana se nadaba la 2ª Jornada de Liga Infantil-Júnior-Mayores, la cual se disputó  en la piscina Moscardó, en una doble sesión, sobre piscina de 25m, en la que se nadó el calendario completo de pruebas, y en la que pudimos disfrutar de una muy buena actuación de nuestros chicos y chicas, que lograron varias marcas personales. Podéis ver los resultados, pinchando aquí.

Por otro lado, el pasado viernes, se celebraba la Gala FMN 2019, en la que tres de nuestros nadadores estaban entre los galardonados. Empezamos con Álvaro Santiago, que fue elegido como el Mejor Nadador Madrileño Aguas Abiertas de la Temporada 2018-2019 y recibía también, la Medalla al Mérito Deportivo.

Por otro lado, Miguel Marcos y Sergio Martín, también se encontraban entre los premiados, con la Medalla al Mérito Deportivo y con Mención Honorífica, respectivamente.

Seguimos con Fútbol Sala Federado, y empezamos con derrota, por la mínima del Sénior 2ªB, que no pudo, en esta ocasión, ante el AD Alcorcón FS, que se llevó los puntos de nuestra sede de Sanchinarro. Buena jornada para nuestros dos equipos Femeninos, el Sénior A, se imponía, en un encuentro muy disputado, al Eureka Fuenlabrada FS, mientras que el Sénior B sacaba un valioso punto en su visita al ADC Villalba FS B.

Victoria, en la primera división Cadete, del Cadete A, que se traía los puntos de su visita al Deporcoslada A. Derrotas, dentro dela segunda categoría, de los Cadetes B y C ante Spínola Chamartín y Ad Alcorcón FS B, respectivamente. El la primera división Infantil, derrota del Infantil A, ante un gran Rivas Futsal, por su parte, en la segunda categoría, derrota del Infantil B, por la mínima, ante el Rayo San Fernando B

En la segunda división Alevín, pleno de triunfos de nuestros equipos. El Alevín A  se imponía al Torrejón Sala Five Play, en otro gran partido. Victoria, por la mínima, del Alevín B ante el AD Alcorcón FS C, Tambien sumaban los tres puntos los equipos C y D, ante el EFS Colmenar Viejo y el CD Ciudad de los Muchachos, respectivamente.

Victoria, en la primera división Benjamín, del Benjamín A, en la pista del CD la Villa. En la segunda categoría, triunfo claro del Benjamín B ante el Leganés FS B. El Benjamín D, salía derrotado de la pista del Colegio Joyfe B, mientras que el Benjamín E se llevaba, por un gol de renta, el derbi ante el Benjamín C.

Finalmente, en la categoría Prebenjamín, también teníamos derbi, el que midió a los equipos C y B, y que se llevaba, este último, en un gran encuentro de los dos conjuntos. Finalizamos con el claro triunfo del Prebenjamín A, ante el EFS Malvar. Podéis consultar los resultados pinchando aquí.

En Municipales se disputó jornada en los distritos de Fuencarral, Moratalaz y Hortaleza. Empezamos con Fuencarral y los hacemos por la categoría Prebenjamín, donde los conjuntos N y L se apuntaban los derbis frente a las escuadras O y M. Por su lado derrota clara del Prebenjamín Ñ ante el CD Monte del Pardo.

En Benjamines se suspendía el encuentro del Benjamín K, mientras que el resto de partidos, derrotas, del Benjamín M, por la mínima, ante el Santa maría la Blanca F y también cedía, el Benjamín L ante el Monte del Pardo. Cerramos el distrito, con el claro triunfo del Alevín I, ante el San José de Begoña. y la derrota del Alevín H frente a Santa María la Blanca.

En el distrito de Moratalaz, mala jornada para los Prebenjamines E, D y F que caían en sus respectivos encuentros ante La Presentación, Carmen Laforet A y Carmen Laforet B. También derrota del Benjamín F en su partido ante el Pasamonte B. El que si puntuaba era el Infantil C, que igualaba en su partido ante el Pasamonte A.

Cerramos en el distrito de Hortaleza, donde nos encontramos la victoria del Prebenjamín G, en un igualado partido ante el Gaudem B. También vencía el Prebenjamín H en el derbi ante el Prebenjamín J. Derrotas para los equipos I y K , ante Gaudem A y Cuestablanca.

Seguimos con los Benjamines, y empezamos con la derrota del Benjamín H, ante el Gaudem A. El derbi entre los equipos I y J, se lo apuntaba el primero de ellos, mientras que el Benjamín G, vencía, en un gran partido, al Sto. Sacramento.

Terminamos con el triunfo del Alevín F, ante el Dionisio Ridruejo y las derrotas del Alevín G, por la mínima, ante el Luis Cernuda, y del Infantil D en su choque ante el Gaudem. Podéis consultar los resultados pinchando aquí.

En Fútbol 11, este domingo, se disputaba, una nueva jornada para el Aficionado A (2ª División) y el  Aficionado B (3ª División).

El Aficionado A, visitaba al AD la Meca de Rivas, un partido muy igualado que finalmente se llevaban, los locales, con un solitario tanto, de Salinero, en el minuto 73 de partido.

Por su lado, el Aficionado B,  jugaba en casa ante el CD Rayo Vicálvaro, un conjunto, el visitante, que finalmente se llevaría los puntos (3-4). Se puso muy complicado el choque desde del inicio, ya que Somolinos, en los minutos 12 (de penalti) y 22 ponían el 0-2 en el marcador. Marcos del Campo, recortaba en el 26, pero de nuevo Somolinos. diez minutos después, volvía a poner dos tantos de diferencia para el conjunto de Vicálvaro. Ya en la segunda mitad, los nuestros salieron dominantes y lograron igualar el marcador, con dos tantos de Daniel López Amor (minutos 68 y 79). Pero el mazazo llegaba en el 82, cuando Fernández hacía el definitivo 3-4.

Podéis consultar,todos nuestros resultados, pinchando aquí.

En Floorball se disputaba una nueva jornada liguera. Nuestros tres equipos mayores (Sénior A Nacional Liga Oro, Sénior B Liga Plata y Sénior Femenino) visitaba an CUF las Rozas, y todos ellos lograron victorias holgadas, en tres grandes encuentros.

Claro triunfo del Cadete en su partido ante el CUF Las Rozas/UHK Madrid. Derrotas para los Infantiles B y C ante CUF Leganés Fortuna y Floorball Escorial, respectivamente. En la categoría Alevín, el Alevín A, vencía, por la mínima en el derbi, ante el Alevín D. También vencía el Alevín B en un gran partido frente al AMD San Lorenzo B, y derrota, del Alevín C, ante un gran Floorball Escorial.

Partidazo, lleno de goles, entre los Benjamines A y D, con victoria del primero por un solo tanto de diferencia. El Benjamín C salía derrotado ante el Floorball Escorial. Podéis consultar,todos nuestros resultados, pinchando aquí.

Cerramos con Pádel donde había jornada liguera de Menores. En la 1ª División Masculina, nuestros chicos visitaban al Duet Sports Las Rozas A, donde lograron una nueva victoria (1-3). Resultado contrario para nuestro conjunto de la 3ª División A, que cedían (1-3) ante el  Volea Pádel Indoor Sompádel.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.