Avance del fin de semana deportivo

Como es habitual, os acercamos el avance del fin de semana deportivo, en el que tendremos representación, en las siguientes disciplinas: Pádel, Floorball, Fútbol 11, Fútbol Sala y Baloncesto. Además, este viernes tendrá lugar la I Gala del Deporte CDE El Valle, que conmemora, además, los 20 años de existencia del club deportivo.

En Pádel, Desde este jueves, se disputará, el I Torneo Menores Pádel Indoor Alcalá CAT A, en las instalaciones Pádel Indoor Alcalá (C/ Argentina 11) un torneo donde contaremos con una amplia representación:

En la categoría Alevín Masculina, estará Fernando Montero, que debutará, el viernes, a partir de las 19:00 horas.

En la categoría Infantil Masculina, participará Adrián Labarra (Viernes, 18:00 horas) además de la dupla formada por Alejandro Martín y Jorge Aguado (Viernes, 18:00 horas). Seguimos con la categoría Infantil Femenina, donde tendremos a Olga Fernández- Escribano, Celia García y Claudia Carrasco. La primera, disputará, su primer choque, el viernes, a las 19:00 horas, mientras que tanto Celia como Claudia, arrancarán el viernes, a las 20:00 y 22:00 horas, respectivamente.

Por último, en la categoría Cadete Masculina, entrará en juego Ignacio Barroso, que comenzará, su andadura, el viernes a partir de las 18:00 horas. Podéis consultar toda la información y resultados, pinchando aquí.

Por otro lado, el domingo, a las 14:00 horas, se disputará una nueva jornada de las Ligas de Menores. En la 1º División Femenina, nuestras chicas reciben al Indoor Pádel Training. Mismo rival, también en casa,para el equipo Masculino de la 1º categoría. Por último, en la 3ª División A Masculina, visitaremos al Duet Sport Las Rozas B (Avda. España, 3 Las Rozas).

En Floorball se disputará una nueva jornada, con un total de 10 encuentros, repartidos entre el sábado y el domingo, en las categorías Liga Oro y Plata, Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín. Pinchando aquí, podéis consultar los horarios y campos de juego, de todos nuestros encuentros.

En Fútbol 11, este domingo, se disputará, una nueva jornada para el Aficionado A (2ª División) y el  Aficionado B (3ª División).

El Aficionado A, 12º clasificado, jugará en casa ante el EF Vicálvaro conjunto que marcha 13ª a un punto de los nuestros. Por su lado, el Aficionado B, 5º en la tabla, visitará al CF Inter Vicálvaro, que marcha como colista en el panel clasificatorio.

Podéis consultar, los horarios y campos de juego, pinchando aquí.

Seguimos con Fútbol Sala donde tendremos jornada en la 1ª División (Prebenjamín, Benjamín, Alevín Femenino, Infantil, Cadete, Juvenil y Sénior Femenina) y en la 2º categoría (Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Sénior Femenina) además de la 12ª jornada de la 2ª B Nacional, en la visitaremos al Tot Cable FS Futsal Ibi. Pinchando aquí, podéis consultar los horarios y campos de juego, de todos nuestros encuentros.

Además, este sábado se disputa una nueva jornada Municipal de Fútbol Sala en los tres distritos (Hortaleza, Fuencarral y Moratalaz) donde tendremos representación en las categoría Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil).

Pinchando aquí, podéis consultar los horarios y campos de juego, de todos nuestros partidos.

En Baloncesto, donde este fin de semana, tendremos en liza una nueva jornada Federada, con un total de 8 encuentros, elos que estarán nuestros equipos Sénior Femenino A (2ª División Aut.Oro) el Sub 22 Masculino Plata, Júnior Masculino (3º División) Cadete Femenino 2ª División, los Infantiles A y B Femeninos, de la 1ª y 2ª División, respectivamente, los Alevines Femeninos de 1º y 2º año, así como el Benjamín Femenino 2º año, estos tres últimos dentro de la Liga Marco Aldany.

También, este viernes y sábado se jugará una nueva jornada Municipal, en los tres distritos donde tenemos representación (Hortaleza, Fuencarral y Moratalaz). El viernes empezaremos con la liga Prebenjamín, mientras que el sábado será el turno de los Benjamines, Alevines, Infantil, Cadete y Juvenil. Pinchando aquí, podéis consultar los horarios y campos de juego, de todos nuestros partidos.

Para finalizar, recordar, que este viernes, 29 de noviembre, a las 19:00 horas, en el Salón de Actos de nuestra sede de Sanchinarro, tendrá lugar la I Gala del Deporte CDE El Valle, una ceremonia en la que se hará entrega de los premios y distinciones a los logros conseguidos durante la pasada temporada. Este evento surge con la intención de distinguir los méritos extraordinarios que, en el ámbito del deporte, hayan realizado de forma destacada personas físicas tanto a nivel individual como en equipo. Tenéis, toda la información, pinchando aquí.