Gran actuación en el I Torneo Menores Pádel Indoor Alcalá CAT A

Gran actuación, de nuestro equipo de Pádel, en el I Torneo Menores Pádel Indoor Alcalá CAT A, donde destacamos en triunfo de Alejandro Martín y Jorge Aguado se llevaron la Final de Consolación.

En la categoría Alevín Masculina, estaba Fernando Montero, que alcanzaba los 1/4 de final, tras vencer, 6/2 y 7/6, posteriormente cedería, en dicha ronda, por 6/0 y 6/1.

En la categoría Infantil Masculina, participaban Adrián Labarra además de la dupla formada por Alejandro Martín y Jorge Aguado. Ambos caían en la primera ronda, Adrián por 6/2 y 6/3 y Alejandro y Jorge por un doble 6/3.

Seguirían su competición en el cuadro de consolación (en el que realizaron una brillante actuación). Primero vencían, en los 1/4 de final, tras imponerse por 6/2 y 6/4 y 6/0 y 6/2 respectivamente. Sus caminos se encontraban en las Semifinales, donde Alejandro Martín y Jorge Aguado, alcanzaban la final de consolación, tras vencer por 6/3 y 6/1. El domingo, por la mañana tenía lugar el partido final, donde nuestra pareja se alzaba con el triunfo, en un gran choque que finalizaba con un 6/3 y 6/2, a favor de los nuestros.

Seguimos con la categoría Infantil Femenina, donde teníamos a Olga Fernández- Escribano, Celia García y Claudia Carrasco. La primera, vencía por 6/3, 6/7 y 6/3 en octavos y por WO en cuartos, alcanzando las semifinales, quedándose a las puertas de la gran final, tras ceder por un doble 6/2.

Celia García, llegaba hasta los cuartos de final, venciendo, en su primer envite, 1/6, 7/5 y 7/5, para ceder, posteriormente, por 6/1 y 6/2. Por su lado Claudia Carrasco, quedaba eliminada, en su primer choque, tras ceder por 6/1 y 6/0.

Por último, en la categoría Cadete Masculina, entraba en juego Ignacio Barroso, que perdía sus dos encuentros, primero por un doble 6/0, y posteriormente, ya en el cuadro de Consolación, por 6/2 y 6/0.

En definitiva muy buena actuación para nuestros chicos y chicas que siguen con su evolución y crecimiento dentro de la competición. Podéis consultar toda la información y resultados, pinchando aquí.