Hablamos con Lorena García, primera jugadora del club en ser convocada con la Selección Madrileña

Nuestra jugadora Lorena García, del Alevín Femenino, está convocada, con Selección Madrileña Sub 11 Femenina, para el primer entrenamiento de la temporada, que tendrá lugar el miércoles, día 4, a las 18:45 horas en el PM El Olivillo (C/ Del Olivillo S/N). Además, Lorena, se convierte en la primera jugadora del club en ser llamada por la Selección Madrileña.

¿Cómo te enteraste de la convocatoria con la Selección Madrileña y que supone para ti esta oportunidad?.

“Pues Juanje, mí entrenador, llamó a casa para comunicarlo y es mí madre quien me cuenta me han convocado para entrenar con la Selección Madrileña. Y bueno creo que es una muy buena oportunidad, a la vez de ser un orgullo, el poder representar al club, sobre todo siendo la primera chica en ser convocada y espero que muchas más compañeras puedan acudir en el futuro».

¿Qué supone para ti acudir a este entrenamiento con la selección?.

“Sobre todo felicidad, estoy muy contenta de tener esta oportunidad, seguro que habrá muy buenas jugadoras convocadas y es un reto poder estar en el grupo de elegidas. Espero aprender y disfrutar de la experiencia».

Este es un premio al trabajo, que en esta ocasión vas a disfrutar tú, pero detrás de todo ello están los compañeras y entrenadores. ¿Qué importancia tienen, todos ellas/os, en esta convocatoria?.

“El trabajo que hacemos en equipo, todas juntas, con las indicaciones del cuerpo técnico es lo más importante y está por encima de la convocatoria. Yo estoy muy ilusionada con poder estar con la Selección, pero es un premio para todo el equipo. Todo el grupo nos llevamos muy bien y eso es lo importante”.

Ya hablando de la competición, ¿cómo está siendo el comienzo de la Liga?.

“Bastante bueno, hemos jugado cuatro partidos y hemos ganado tres y perdido uno, pero lo importante es que tenemos buenas sensaciones y somos un equipo que siempre compite, da igual el rival que tengamos enfrente que el equipo siempre da el máximo ”.

Para terminar, y ya que nombras los objetivos ¿qué metas te marcas para esta temporada?.

“A nivel `personal solo puedo decirte que la intención es ser mejor jugadora cada día, continuar trabajando duro y aprendiendo, sin dejar de divertirme. Con el equipo pues un poco parecido, seguir en la línea que estamos, en la que cada vez jugamos mejor, hacer caso a los consejos del entrenador, y competir siempre al máximo de nuestras fuerzas”.