Buena experiencia en el Trofeo internacional Castalia Castellón

Fantástico XVI Trofeo Internacional Castalia-Castellón el que hemos vivido durante el “puente de diciembre” en la piscina de La Salera de Castellón, con más de 900 nadadores participantes, 6 países (Italia, Dinamarca, Holanda, Rusia, Ucrania y España) y casi 100 clubes de 14 CCAA. Una competición absoluta con gran espectáculo y mucho nivel deportivo, en el que nuestros/as nadadores/as han realizado un buen papel, consiguiendo 9 finales, una mínima nacional y bastantes mejores marcas personales.

Carlota Ungo se metía en la Final de 50Braza y pasaba la primera ronda de los Sekkupus, un formato de competición muy interesante y duro, nadando la prueba consecutivamente en series cada 3 minutos, donde se van eliminando nadadores, quedando 10, 7, 4 y 2 deportistas, hasta conocer al vencedor.

Carlota también disputó la Final de 100Braza y Natalia Mathélograba clasificarse en la prueba 200Estilos. Miguel Marcos también se clasificaba para los Sekkupus de 50Libre, además de las Finales de 400Libre y 100Libre.

Álvaro Santiago se coló en las Finales de 400Estilos y 200Mariposa. En esa misma prueba, 200Mariposa, teníamos doble representación, con Sergio Cansado.

Por su parte, Jimena Carrasco mejoraba. en 4 segundos. su mejor marca en 200Espalda, logrando la mínima para participar en el Campeonato de España Infantil de Verano. ¡Felicidades!.

Podéis ver todos los resultados en el siguiente enlace: Resultados TICC19.

Felicitamos a todo el equipo por su actitud y comportamiento durante la competición y agrademos al CN Castalia Castellón su invitación al torneo y la excelente organización, ¡hemos apuntado esta cita en el calendario para repetir el año próximo! #GoValle.