Gran éxito de Judolandia 2019, que cierra el año para nuestro Judo

Este sábado, por la mañana, tenía lugar una nueva edición de Judolandia, con un montaje espectacular, que contaba con 9 estaciones para el disfrute de todos los participantes. Desde las 10:00 horas, que arrancó la actividad, hasta las 13:00 horas, pasaron más de 400 chicos y chicas, por la instalación del Polideportivo de nuestra sede de Sanchinarro.

Como decíamos el pabellón se dividió en 9 estaciones, por donde iban rotando los distintos grupos de los participantes. teníamos una zona de pintura, donde los participantes podían dejarnos sus dibujos y mensajes. de ahí se pasaba al circuito, donde tenían que, reptar por una estructura, hacer equilibrio esquivando una gran pelota en forma de péndulo, y por último bajar por un tobogán. la segunda estación era para medir la fuerza tirando de la cuerda, que daba paso al Sumo, donde de rodillas, había que sacar de la colchoneta a los rivales.

En el lateral, de la pista nos encontrábamos, con una espectacular la carrera de sacos, y de ahí pasábamos al rincón de las técnicas. Finalizábamos con la piscina de bolas gigantes, el péndulo derriba judocas, y por último, la cancha de Judo/Baloncesto.

En definitiva un gran trabajo el realizado por toda la sección del Judo, que logró montar un magnífico evento que hizo que los niños, niñas y mayores, disfrutaran del Judo en una mañana inolvidable. Ver galería de fotos completa pinchando aquí.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.