El Trofeo de Navidad hizo las delicias de nuestro equipo Prebenjamín

El sábado por la mañana se celebró el clásico Trofeo de Navidad Prebenjamín, en la que participaron 32 clubes y escuelas de toda la CAM con un total de 248 nadadores/as. Se nadaron las pruebas de 50Espalda, 50Libre y relevos 4x25Espalda y 4x25Libre mixtos, y entre prueba y prueba, los más pequeños recibieron la visita sorpresa de Papá Noel, que bailaba al son de la música los estilos de natación, repartió regalos y se hizo fotos con todos los participantes.

Nuestros “valleprebenjas” se fueron muy contentos tras su competición, en la que demostraron sus mejoras técnicas tras estos meses de entrenamientos, consiguieron una medalla de recuerdo, y sobre todo, disfrutaron y compartieron ánimos y risas con sus compañeros. ¡Enhorabuena a todos y Felices Fiestas!