Hablamos con Samuel Mata ante de su primer entrenamiento con la Selección Madrileña Sub 9

Nuestro jugador Samuel Mata, del Benjamín A, está convocada, con Selección Madrileña Sub 9, para el quinto entrenamiento de la temporada, que tenía lugar en la tarde de hoy, en el PM El Olivillo. Por lo tanto acudimos a conocer sus impresiones, unas horas antes de acudir a su cita con la Madrileña.

¿Cómo te enteraste de la convocatoria con la Selección Madrileña y que supone para ti esta oportunidad?.

“Me lo anunciaron los entrenadores del equipo, Iván y Mario y me sentí muy feliz de poder tener esta oportunidad tan importante. la verdad es que no me lo esperaba y es un gran regalo navideño que espero aprovechar bien y tener ocasión de volver».

¿Qué supone para ti acudir a este entrenamiento con la selección?.

“Como te decía lo primero que me viene a la cabeza es una sensación de mucha alegría. Me voy a encontrar con un grupo de buenos jugadores y supongo que será un entrenamiento en el que trabajaremos muchos aspecto distintos».

Este es un premio al trabajo, que en esta ocasión vas a disfrutar tú, pero detrás de todo ello están los compañeras y entrenadores. ¿Qué importancia tienen, todos ellas/os, en esta convocatoria?.

“Bueno somos un grupo que venimos de mucho tiempo de trabajo juntos, y eso nos hace más fuerte. Estamos trabajando, equipo y cuerpo técnico, a un gran nivel y eso está permitiendo que varios compañeros acudamos con la Selección, Pablo y Héctor ya han ido varias veces y ahora tengo la ocasión de acompañarlos».

Efectivamente vas con Pablo y Héctor, supongo que eso te da mucha confianza y que te habrán contado cosas de la Selección.

«Me han contado que los entrenadores son muy exigentes y que gritan bastante. Por otro lado claro que es una ventaja ir con dos compañeros que están acostumbrados y conocen al resto de chicos, eso seguro que me ayuda a integrarme mucho mejor».

Ya hablando de la competición, ¿cómo está siendo, hasta el momento, de la Liga?.

“Muy bien, el año pasado ascendimos y esta temporada, nos estamos encontrando con rivales muy duros, pero el equipo está respondiendo muy bien y de momento estamos arriba en la tabla y no hemos perdido ningún partido. Pero no nos confiamos y esperamos seguir, en esta linea, después de las vacaciones».

Para terminar, y ya que nombras los objetivos ¿qué metas te marcas para esta temporada?.

“Esperamos seguir arriba en la clasificación y ojalá podamos pelear por ser campeones, aunque es difícil estamos en una buena línea. Por mí parte seguiré dando todo por el equipo ayudando a mis compañeros igual que ellos me ayudan a mí».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.