Avance del fin de semana deportivo

Como es habitual, os acercamos el avance del fin de semana deportivo, último del año 2019, en el que tendremos representación, en las siguientes disciplinas: Natación, Fútbol Sala, Fútbol 11, Gimnasia Rítmica y Baloncesto.

En Natación, nuestro equipo Femenino participará, por primera vez en su historia, en la Copa de España de Clubes 2ª División los próximos 20, 21 y 22 de diciembre, tras acceder por ranking nacional. La competición se celebrará en la piscina M´86 (C/ José Martinez de Velasco, 3) en horarios de viernes tarde (17:30 horas) sábado mañana (9:30 horas) y tarde (17:30 horas) y domingo mañana (9:30 horas). Esta 2ª División está formada por 16 clubes: CN Getxo, AD Rivas, CN Ferca San José, EM El Olivar, CN Mataró, RGC Covadonga, CD Amaya, CN Castalia-Castellón, CN Ponteareas, CN Olot, CN Vallirana, CN Leganés, CN Lleida, CN Alarcos Ciudad Real, UCAM Fuensanta y CDE El Valle.

Nuestro equipo estará formado por: Carlota Ungo, Natalia Mathé, Sofía García, Blanca Sanz, Vera César, Elisa García, Esther Cordente, Sydney Leblic y Ana Albear. Podéis ver la Convocatoria Copa de España de Clubes 2ªDivisión – Equipo Femenino

Nuestras nueve guerreras nadarán el calendario completo de pruebas, donde cada prueba nadada puntúa y es importante para la clasificación final. Solo pueden participar tres nadadoras de categoría infantil y cada nadadora puede competir en cuatro pruebas individuales más relevos. Los dos primeros clubes clasificados lograrán el ascenso a 1ª División, los cuatro siguientes se mantendrán en esta categoría y del puesto 7º a 16º podrán optar a la preinscripción de la siguiente temporada.

Podéis seguir toda la competición en este enlaceCopa de España de Clubes 2ª División  Les deseamos mucha suerte y que disfruten de su debut en esta competición Nacional.

Además, este domingo se nadará la 3ª Jornada de la Liga Infantil-Júnior-Mayores, en la piscina El Torreón de Pozuelo de Alarcón (C/ Camino de las huertas, 38 – Pozuelo). El calentamiento será a las 15:15 horas, arrancando, la competición, a las 16:00 horas. En esta ocasión se nadarán las pruebas de: 100L, 200E, 200B, 200X, 50M y 50E.

Podéis  descargar, en el siguiente enlace, la series 3ªJda. Liga INF-JUN-MAY. Suerte y disfrutad de la última competición madrileña del 2019.

En Fútbol Sala, este domingo tendrá lugar, en nuestra sede de Sanchinarro, a partir de las 11:00 horas, el I Desafío Solidario CDE El Valle, un encuentro que medirá a dos combinados, Edu´s Team Vs Juanjo´s Team, formado por jugadores/as, entrenadores/as, profesores y Departamento de Prensa por una noble causa, la lograr el máximo número de juguetes, para que ningún niño se quede sin regalo estas Navidades. En el día de mañana os daremos toda la información sobre este solidario evento.

Además, este sábado, también en nuestra sede de Sanchinarro (10:00 horas) se disputará el partido aplazado de la Liga Prebenjamín Federada, que enfrentará a nuestros equipos A y B.

Por su lado, también el sábado, a partir de las 18:30 horas, en el Pabellón de Deportes de nuestra sede de Sanchinarro, se disputará el encuentro correspondiente a la 15ª jornada de Liga, dentro del Grupo 4 de la 2ªB Nacional de Fútbol Sala, en el que se medirán, el CDE El Valle ante el AD Cáceres Universidad FS, en un duelo donde está en juego la 4ª plaza del grupo.

Seguimos con Fútbol 11, donde este domingo, se disputará, la última jornada del año para el Aficionado A (2ª División) y el Aficionado B (3ª División).

El Aficionado A, 13º clasificado, jugará en casa, a partir de las 19:00 horas, ante el CD Canilla C, conjunto que marcha en la 4ª posición. Los nuestros suman 14 puntos, con un balance de 4 victorias, 2 empates y 6 derrotas, con 19 goles a favor y 23 en contra. Por su parte, el CD Canilla C tiene 24 puntos, con un balance de 7 triunfos, 3 empates y 3 derrotas, 27 goles a favor y 17 en contra.

Por su lado, el Aficionado B, 4º en la tabla, visitará, a partir de las 14:45 horas (Campo La Unión, C/ Enrique García Álvarez) al CD Independiente de Vallecas, equipo que marcha 6º. Los azulones suma 21 puntos, con un balance de 7 victorias y 4 derrotas, 28 goles a favor y 21 en contra. Por su lado, el CD Independiente de Vallecas, tiene 17 puntos en su casillero, con un balance de 5 victorias, 2 empates y 4 derrotas, con 25 tantos anotados y 18 encajados.

Seguimos con Gimnasia Rítmica, donde tras el éxito de los festivales en las sedes de Sanchinarro y Las Tablas, este viernes, a partir de las 18:00 horas (17:55 horas apertura de puertas) llegará el turno para la sede de Valdebernardo, que será la encargada de poner, el punto y final, al año 2019, para nuestra Gimnasia Rítmica.

Las exhibición seguirá el guión clásico, con un desfile, seguido de un animado calentamiento grupal, para posteriormente dar paso a las ejercicios conjuntos, de los grupos de Escuela y de Competición, además de algún ejercicio individual, y alguna que otra sorpresa, finalizando, la misma, con el también tradicional desfile.

Os invitamos, a todos y todas, a acudir a disfrutar del gran trabajo de toda la sección de Gimnasia Rítmica, que pondrá el broche de oro a este año que termina.

Por último , en Baloncesto, el conjunto Sénior Femenino, participará, este domingo a las 20:00 horas, el Torneo de Baloncesto Olímpico Alcobendas «¡Un juguete, una sonrisa!. que se disputará en el Pabellón Distrito centro (Avda. Olímpica S/N, Alcobendas).

Un torneo en el que se recogerán juguetes, los cuales se entregarán en el Hospital Infanta Sofía.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.