La Gimnasia Rítmica, cierra el año, con el Festival de Navidad de la sede de Valdebernado

Tras el éxito de los festivales, de Gimnasia Rítmica, en nuestras sedes de Sanchinarro y Las Tablas, este viernes, fue el turno para un espectacular fin de fiesta, que ponía la guinda al año nuestra Rítmica,en nuestra sede de Valdebernardo.

El evento arrancaba con un gran ejercicio de calentamiento llevado a cabo por el grupo de Escuelas y Precompetición. A su finalización llegaba el turno Dúo Benjamín, formado por Sandra y Tejedor y Claudia Vega, que nos mostraron un magnífico ejercicio.

Acto seguido era el turno de Lydia Barbado, con un gran ejercicio de Manos Libres, y del Dúo Infantil, formado por Sara García Laorden y Laura Lázaro que levantaron al público con su número de Pelota y Aro. Tras estas dos grandes actuaciones, era el turno del grupo de Escuelas y Precompetición que nos deleitaban con un gran ejercicio grupal.

Seguidamente llegaban tres actuaciones individuales Manos Libres, representadas a la perfección por nuestra entrenadora Tiffany García, y las gimnastas Marina Mayo y Lucía Xuan. Ya en la parte final de velada, llegaba el turno del grupo de Competición, que llenaba de energía el tapiz con una actuación magnífica. Por último teníamos el momento emotivo, con la actuación de María del Villar que repetía su ejercicio dedicado a nuestra coordinadora Marta del Rey, al que todo el grupo de competición y técnico le tenia reservada una sorpresa, con la entrega de un ramos de flores y un emocionante audio grabado por todos/as las/os componentes del equipo, con el que finalizaba el festival. Podéis ver la galería de fotos pìnchando aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.