Nuestras chicas logran, la 8ª plaza, en la Copa de España de Clubes 2ª División

Nuestro equipo Femenino participaba, por primera vez en su historia, en la Copa de España de Clubes 2ª División. Nuestro equipo formado por: Carlota Ungo, Natalia Mathé, Sofía García, Blanca Sanz, Vera César, Elisa García, Esther Cordente, Sydney Leblic y Ana Albear, nadaron a un alto nivel, en una competición muy exigente, logrando al 8ª posición, en la clasificación por clubes, con un total de 834,50 puntos.

La competición,en esta 2ª División estaba formada por 16 clubes: CN Getxo, AD Rivas, CN Ferca San José, EM El Olivar, CN Mataró, RGC Covadonga, CD Amaya, CN Castalia-Castellón, CN Ponteareas, CN Olot, CN Vallirana, CN Leganés, CN Lleida, CN Alarcos Ciudad Real, UCAM Fuensanta y CDE El Valle.

A nivel individual, destacar el gran papel que realizaron todas las componentes del equipo, además Esther Cordente, lograba la mínima de 50L para el Campeonato de España Infantil del Invierno.

Podéis consultar todos los resultados, de la competición en el siguiente enlace: Copa de España de Clubes 2ª División .