En la mañana del sábado tenía lugar una nueva edición, por sexto año consecutivo, del Taekwondo en Familia, una gran manera de celebrar el nuevo año y el inicio de la segunda parte de la temporada que como siempre cintó con una gran aceptación.
Como en años anteriores, los alumnos y alumnas pudieron entrenar junto a sus padres, madres, hermanos y hermanas demostrando lo aprendido durante estos meses. La actividad comenzó con el tradicional entrenamiento, al que siguieron varios juegos. Posteriomente llegaba la acción con la práctica de patadas y puñetazos en el MIT.
Ya en la parte final, se dividieron en varios grupos, comandados por los deportistas de mayor grado, los cuales prepararon una pequeña coreografía que representaron delante de todos, justo antes de la foto de familia y el tradicional aperitivo comunitario.
Ver galería de fotos pinchando aquí.