Una victoria, un empate y una derrota, los resultados de la nueva jornada de la Liga de Menores

Este sábado, se reanudaban las Ligas de Menores de Padel, en la que estaban presentes nuestros tres equipos representativos.

En la 1ª División Femenina, nuestras chicas se enfrentaban en casa, ante el Pádel Universety-El Estudiantes, al que vencíamos por 2/1, un triunfo, que nos permite superar, en la tabla, a nuestro rival de hoy y colocarnos, provisionalmente, en la 4º posición.

En la 1ª categoría Masculina, los nuestros también jugaban en casa, en un duelo por la primera plaza, ante el Sompadel Robledo de Chavela-Volea Pádel Indoor y en el que nada cambiará, tras el empate que cosecharon (2/2) que nos mantiene en la segunda posición.

Por último, en la 3ª División A Masculina, los chicos del CDE El Valle visitaban al tercer clasificado, el Club Ocapa A, no fue un buen día, para los nuestros, que cedían por 4/0, y veía, como el rival nos arrebata la 2ª posición.