Este viernes nos visitará Luis Villarejo, que nos ofrecerá la charla: «Todo equipo necesita un buen Capitán»

Este viernes, a las 17:45 horas, en el salón de actos de nuestra sede de Sanchinarro, tendrá lugar la charla:»Todo equipo necesita un buen Capitán», impartida por el periodista, autor del libro «Capitanes» y  actual Director de Deportes de la Agencia EFE, Luis Villarejo* .

La jornada tendrá los siguientes fundamentos:

• Dirigida a los capitanes/as de los equipos de Fútbol Sala.
  • El objetivo es desarrollar las responsabilidades y funciones de los capitanes. Así como la importancia de portar el brazalete del club y la representación “institucional” que eso significa.
  • Al finalizar la charla se entregara a cada capitán un brazalete para lo que resta de temporada.

Tras el éxito, la pasada temporada, con las charlas para acercar la labor arbitral a los jugadores/as, entrenadores/as y familias, en esta campaña queremos centrarnos en la importancia de la labor de los Capitanes. Si queremos generar identidad y sentido de pertenencia, debemos trabajar para que aquellos que representan a nuestros equipos sepan de su responsabilidad. ¿Qué representa ser capitán de un equipo? ¿Responsabilidades de un capitán?….

Al finalizar la jornada, se entregarán unos brazaletes conmemorativos a cada uno de los capitanes de todos nuestros equipos de Fútbol Sala.

*Luis Villarejo es nacido en Madrid (1965) y es  Licenciado en Ciencias de la Información, Periodismo en la Universidad Complutense y es el actual Director de Deportes de la Agencia EFE, en la actualidad. Anteriormente desempeñó otros cargos en una dilatada trayectoria profesional: Redactor jefe MARCA, Director prensa Plantilla jugadores del Real Madrid, Director de Comunicación del Consejo Superior de Deportes, tertuliano habitual diferentes medios de comunicación, entre ellos  El Chiringuito, Mega y autor de los libros: Raúl, el futuro (El País Aguilar), Capitanes (Lid Editorial) y Goles (Editorial Córner).

Tiene en su haber varias distinciones: Premio Periodismo Liga de Fútbol Profesional y la Medalla de Bronce Real Orden del Mérito Deportivo.

Además, también tiene amplia experiencia en la educación: Profesor Universidad Europea, Máster Real Madrid, profesor Curso Executive Centro de Estudios Garrigues, profesor de Márketing y Comunicación ESIC y Secretario Curso Deporte Universidad de Verano Menéndez Pelayo en Santander.

El miércoles publicaremos una interesante entrevista, que nos concedió amablemente, donde nos cuenta interesantes experiencias sobre su libro, trabajo y del trato con grandes estrellas del deporte.