Resumen del fin de semana deportivo

Como es habitual, os acercamos el resumen del fin de semana deportivo, en el que teníamos representación, en las siguientes disciplinas: Fútbol Sala, Baloncesto, Fútbol 11, Floorball, Taekwondo, Pádel y Natación.

En Fútbol Sala Federado, comenzamos con nuestro 2ª B, que asciende, a la tercera posición, tras vencer al CDE Mejorada, en un igualado choque. Mala jornada para nuestros equipos Femeninos de la 1ª y 2ª División, ya que ambos salieron derrotados,ante Majadahonda Sodexo FSF y Distrito 21.

El Juvenil sigue en si buena línea y vencía en la pista del Intersala Móstoles. En categoría Cadete, tablas dentro de la 1ª División, del Cadete A, ante el CGR Distrito III, dos puntos que se escaparon en el último minuto de juego. En la segunda categoría, el Cadete B era derrotado por Alaro FC. mientras que el Cadete C se imponía al Leganés FS C.

Victoria, muy trabajada, del infantil A (1ª División) ante el CDB Moralzarzal Futsal, y derrota, en la segunda división, para el Infantil B, ante el Ciudad de Móstoles B.

Pasamos a la 2ª División Alevín, donde el Alevín A sigue intratable derrotando al EF Sala Arganda A. También vencían los equipos B y C, frente al CD Sport Sala y el CD Kolbe. Por su lado, el Alevín D, igualaba ante el Inter Guindalera y el conjunto Femenino salía derrotado de su enfrentamiento ante el CD Leganés FS.

Reparto de puntos entre el Benjamín A y el Pilaristas A, en un bonito duelo dentro de la primera categoría. En la segunda Benjamín, triunfo del Benjamín B, ante el Corazonistas B, empate sin goles, entre el Benjamín C y Deporcoslada B, clara victoria para el Benjamín D, en un gran encuentro ante Pilaristas D, y también triunfo del Benjamín E, ante el GSD Las Suertes B.

Finalizamos con los Prebenjamines, donde se dieron los tres resultados posibles. Victoria del Prebenjamín A ante Corazonistas, empate del Prebenjamín B ante el ADAE Simancas, y derrota para el Prebenjamin C ante Vallekas Futsal A.

Pinchando aquí,podéis consultar resultados de todos nuestros partidos.

Además, este sábado se disputaba una nueva jornada Municipal, en los tres distritos (Hortaleza, Fuencarral y Moratalaz). Comenzamos en Fiuencarral, y lo hacemos en categoría Prebenjamín, donde el Prebenjamín O, se imponía en el derbi ante el Prebenjamín Ñ, por otro lado derrotas de los equipos M y N ante Lorenzo Luzuriaga y Monte del Pardo. No fue buena jornada para los Benjamines, con las derrotas de los equipos M, L y K, ante los conjuntos A, B y C del Santa María la Blanca, respectivamente. Por último, el Alevín H igualaba con el Carballo FC A, mientras que el Alevín I cedía ante el Breogán.

En el distrito de Moratalaz, reparto de puntos entre el Prebenjamín D ante el Pasamonte B. Derrotas de los Prebenjamines E y F, ante el Carmen Laforet A y el Pasamonte A. El Benjamín F, lograba alzarse con la victoria ante el Wisnton Churchill B. Cerramos el distrito con la derrota del Infantil C, frente al Fuhem Montserrat.

Terminamos con el distrito de Hortaleza, donde el Prebenjamín G se imponía al San Pedro Apóstol B. También vencía el Prebenjamín H, ante el Gaudem B, y derrotas de los Prebenjamines K, J e I, ante el Colegio de Jesús, Santísimo Sacramento y San Pedro Apóstol.

En Benjamines, el Benjamín G se llevaba el derbi ante el Benjamin J, el Benjamín H, vencía al Asunción Cuestablanca y el Benjamín I caía ante el San Pedro Apóstol. En categoría Alevín, el Alevín F, lograba la victoria ante el Luis Cernuda, y el Alevín G no pudo sacar nada positivo de su encuentro ante el Santísimo Sacramento. Finalmente, victoria del Infantil D, ante la Inmaculada.

Pinchando aquí,podéis consultar resultados de todos nuestros partidos.

En Baloncesto Federado, arrancamos con el Sénior Femenino (2ª División Aut.Oro) que cerraba eta fase con pleno de triunfo 10 /10, tras vencer al Menesiano, por dos puntos de diferencia.

Derrota del  Sub 22 Masculino Plata, en un partido de muy baja anotación, ante el Juventud Alcalá. También salía derrotado el Júnior Masculino (3º División) que tras un inicio igualado, cedía, ante el Uros de Rivas C, en el último cuarto. Derrota del Cadete Femenino 2ª División ante Pintobasket Dposa, que se mostró superior desde el segundo cuarto en adelante.

Tampoco fue el día de los Infantiles A y B Femeninos, de la 1ª y 2ª División, respectivamente, el primero cedía, por un solo punto, ante el Olímpico Aranjuez, mientras que el B poco pudo hacer ante el Santa María del Pilar

Seguimos con los Alevines Femeninos de 1º y 2º año, en la Liga Marco Aldany. El primero caía, por solo 4 puntos, frete Movistar Estudiantes Palomares, por su lado, las mayores se imponían al Villa de Valdemoro. Finalmente el la Liga marco Aldany Benjamín Femenina, nuestras chicas de primer año, sumaron dos triunfos, el primero de ellos ante el Femenino Alcorcón Azul, y el domingo vencían al CD Estudio

Pinchando aquí, podéis consultar los horarios y campos de juego, de todos nuestros partidos

Seguimos con las distintas categorías Munucipales, y arrancamos en Hortaleza. Triunfo del Infantil Femenino, en un ajustado encuentro ante el Highlans. En Alevines, el Alevín Azul, se imponía al Educaplay Josep Tarradellas. Derrotas de los Alevines Blanco y Naranja ante Gaudem B y el Greenwich School. Seguimos con los equipos Benjamines, donde el Benjamín Rojo vencía a la Torre de San Miguel. El conjunto Violeta, cedía, por un solo punto ante el Montealto B y también derrota del Benjamín Rosa frente el Montessori B. Por último, el Prebenjamín Azul, no pudo, pese a su gran esfuerzo, con La Torre de Hortaleza.

En el distrito de Moratalaz victorias para el Benjamín y Alevín Verdes, que se imponían al Gredos San Diego Moratalaz y al CB Perales Blanco.

Terminamos en Fuencarral, donde cosechamos tres derrotas, el Alevín Amarillo no podía con el Movistar Pintor Rosales, y lo propio le ocurría a los Benjamines Amarillo y Naranja, que cedían en sus respectivos choques, ante la Escuela Barrio del Pilar y Camilo José Cela.

Pinchando aquí,podéis consultar resultados de todos nuestros partidos.

En Fútbol 11, este domingo, se disputaba, una nueva jornada para el Aficionado A (2ª División) y el  Aficionado B (3ª División).

El Aficionado A, jugaba en casa  ante el CD Santa Eugenia 1976  y lograba una clara victoria, por 4 tantos a 0. El encuentro se encarriló muy pronto con tres tantos en los primeros 20 minutos, los anotados por Borja Macias, Antonio Fernández y Luis Alberto Alonso (minutos 3. 7 y 20). El cuarto gol llegaría en la segunda mitad (minuto 54) obra de Mohamed Aakil.

Por su lado, el Aficionado B, recibía al Granate CF B, un partido que finalizaría con empate a 2 tantos. El partido se nos ponía de cara, con dos goles d diferencia, tras marcar Álvaro Sánchez e Iker García en los minutos 22 y 68. Pero reaccionaron los visitantes, que igualarían la contienda, Fernández, en el 71 y Rosanía, a 5 del final, dejaban el marcador en tablas. Pinchando aquí,podéis consultar resultados de todos nuestros partidos.

En Floorball se disputaba una nueva jornada, entre el sábado y domingo. En la Liga Oro, el Sénior nacional sigue como líder, tras sumar una nueva victoria, en esta ocasión ante el CUF Leganés B. Derrota, en la Liga plata, para el Sénior B, frente al CUF Leganés Juvenil, y victoria, en la Liga Femenina, de nuestras chicas, también ante el CUF Leganés B, dos puntos que nos aúpan a la 2ª plaza.

Gran triunfo de Cadete, a domicilio, ante el CUF Leganés B. En la Liga Infantil, triunfo del Infantil C ante el CUF Leganés Fortuna y reparto de puntos en el choque del Infantil A, ante el Guadarrama. En Alevines dos claros resultados, derrota del Alevín A, frente a Guadarrama y triunfo del Alevín C, ante el ADM Sal Lorenzo B.

Por último, el Benjamín C, mantiene el liderato, tras llevarse el derbi ante el Alevín A, en un choque muy vistoso y con muchos goles.Podéis consultar, los horarios y campos de juego, pinchando aquí.

En la mañana del sábado tenía lugar una nueva edición, por sexto año consecutivo, del Taekwondo en Familia, una gran manera de celebrar el nuevo año y el inicio de la segunda parte de la temporada que como siempre cintó con una gran aceptación.

Como en años anteriores, los alumnos y alumnas pudieron entrenar junto a sus padres, madres, hermanos y hermanas demostrando lo aprendido durante estos meses. La actividad comenzó con el tradicional entrenamiento, al que siguieron varios juegos. Posteriomente llegaba la acción con la práctica de patadas y puñetazos en el MIT.

Ya en la parte final, se dividieron en varios grupos, comandados por los deportistas de mayor grado, los cuales prepararon una pequeña coreografía que representaron delante de todos, justo antes de la foto de familia y el tradicional aperitivo comunitario. Ver galería de fotos pinchando aquí.

En Pádel se reanudaban las Ligas de Menores de Padel, en la que estaban presentes nuestros tres equipos representativos.

En la 1ª División Femenina, nuestras chicas se enfrentaban en casa, ante el Pádel Universety-El Estudiantes, al que vencíamos por 2/1, un triunfo, que nos permite superar, en la tabla, a nuestro rival de hoy y colocarnos, provisionalmente, en la 4º posición.

En la 1ª categoría Masculina, los nuestros también jugaban en casa, en un duelo por la primera plaza, ante el Sompadel Robledo de Chavela-Volea Pádel Indoor y en el que nada cambiará, tras el empate que cosecharon (2/2) que nos mantiene en la segunda posición.

Por último, en la 3ª División A Masculina, los chicos del CDE El Valle visitaban al tercer clasificado, el Club Ocapa A, no fue un buen día, para los nuestros, que cedían por 4/0, y veía, como el rival nos arrebata la 2ª posición.

Por último, en Natación,  se nadaba, la 2ª jornada de la Liga Benjamín, que se disputó en la piscina Las Cumbres de Móstoles. Nuestros chicos y chicas han vuelto con fuerzas de las Navidades, mostrando un gran nivel, con buenas marcas, demostrando una gran evolución y ocupando los puestos altos en cada una de las pruebas.

En esta ocasión, nadaron los 50E F11, 100E F09, M08, F10 y M09, y 200B M08, además del relevo 4x50Libre Femenino.

Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.