Desde este viernes, se disputará, el Torneo Clasificatorio Madrid Ciclo I de Pádel

Desde este viernes, se disputará, el Torneo Clasificatorio Madrid Ciclo I de Pádel, en las instalaciones del Sanset Pádel Indoor (C/ Fuerteventura, 9 San Sebastián de los Reyes) un torneo donde contaremos con una amplia representación:

En la categoría Infantil Masculina, estará Fernando Montero, que debutará, el viernes, a partir de las 21:00 horas. Seguimos en la categoría Cadete Femenino, donde estará la dupla formada por Alicia Guerra y Celía García, que arrancarán el torneo, este viernes, a partir de las 22:00 horas.

Finamente, en la categoría Cadete Masculina estarán Ignacio Barroso (viernes a las 18:00) y a partir de las 20:00 horas, también del viernes,  la pareja formada por Alejandro Martín y Jorge Aguado se medirán a su compañero Adrián Labarra. Podéis ver, toda la información y cuadros del torneo, pinchando aquí.

Además, este sábado, a partir de las 14:00 horas, tendremos Liga de Menores en la 3ª División A, donde nuestros chicos, recibirán, en casa, al Pádel 2.0. Un choque muy interesante, ya que los nuestros, segundos en la tabla, se enfrentarán al líder de la clasificación.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.