Avance del fin de semana deportivo

Como es habitual, os acercamos el avance del fin de semana deportivo, en el que tendremos representación, en las siguientes disciplinas: Natación, Pádel, Floorball, Fútbol 11, Baloncesto y Fútbol Sala.

Empezamos con Natación, donde este fin de semana tendremos una triple cita: Este domingo, en la Piscina M´86 (C/ José Martínez. Velasco, 3) se disputará el Campeonato de Madrid Larga Distancia. El calentamiento comenzará a las 8:30 horas, arrancado, la competición, a las 9:30 horas. Nuestros representantes, en esta competición, serán: En la prueba de 2K, Alejandro Molero, Blanca Sanz, Sydney Leblic, Jimena Carrasco y María Botello. Por su lado, Álvaro Santiago, tomará parte en la prueba de 3K.

Podéis descargar, en el siguiente enlace las series Cto. Madrid Larga Distancia.

El sábado, en la Piscina del Real Canoe (C/Pez Volador, 30). se nadará, 4ª Jornada de la Liga Alevín. El calentamiento será a partir de las 15:45 horas, arrancando la competición, a las 16:30 horas. Las pruebas de esta jornada serán: 400L F08, 100L M06, 100B F07, 100M M07, 100E F08, 200X M06 y relevos 4x200L F. El grupo Alevín vuelve a la competición tras su Campus de entrenamiento navideño, con muchas ganas y nuevos retos

Podéis descargar, en el siguiente enlace, las series 4ªJda. Liga Alevín.

Por último, también el sábado, en la Piscina Municipal Ángel Nieto-Puente de Vallecas (C/ del Payaso Fofó, 22) se nadará la, 1ª Jornada de los Juegos Deportivos Municipales Categoría Prebenjamín. La hora de cita será a las 11:45 horas, comenzando la competición a las 12:30 horas.

Podéis descargar, en el siguiente enlace, las series 1ªJda. JJDDMM Prebenjamín.

Seguimos con Pádel, donde desde este viernes, se disputará, el Torneo Clasificatorio Madrid Ciclo I de Pádel, en las instalaciones del Sanset Pádel Indoor (C/ Fuerteventura, 9 San Sebastián de los Reyes) un torneo donde contaremos con una amplia representación:

En la categoría Infantil Masculina, estará Fernando Montero, que debutará, el viernes, a partir de las 21:00 horas. Seguimos en la categoría Cadete Femenino, donde estará la dupla formada por Alicia Guerra y Celía García, que arrancarán el torneo, este viernes, a partir de las 22:00 horas. Finamente, en la categoría Cadete Masculina estarán Ignacio Barroso (viernes a las 18:00) y a partir de las 20:00 horas, también del viernes,  la pareja formada por Alejandro Martín y Jorge Aguado se medirán a su compañero Adrián Labarra. Podéis ver, toda la información y cuadros del torneo, pinchando aquí.

Además, este sábado, a partir de las 14:00 horas, tendremos Liga de Menores en la 3ª División A, donde nuestros chicos, recibirán, en casa, al Pádel 2.0. Un choque muy interesante, ya que los nuestros, segundos en la tabla, se enfrentarán al líder de la clasificación.

En Floorball se disputará una nueva jornada, con un total de 11 encuentros, repartidos entre el sábado y el domingo, en las categorías Liga Oro, Plata y Femenina, Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín. Pinchando aquí, podéis consultar los horarios y campos de juego, de todos nuestros encuentros. Destacar el choque, en la Liga Oro entre el nuestro Sénior Nacional (líder) ante el Floorball Escorial (2º clasificado).

En Fútbol 11, este domingo, se disputará, una nueva jornada para el Aficionado A (2ª División) y el  Aficionado B (3ª División).

El Aficionado A, 12º clasificado, visitará al Adepo Palomeras (Pvo. Palomeras) conjunto que marcha 11º, con dos puntos por encima de los nuestros. Por su lado, el Aficionado B, 6º en la tabla, jugará, como local, ante el Fomento Deportivo Entrevías Pozo, equipo que marcha 14º, en la clasificación.

Podéis consultar, los horarios y campos de juego, pinchando aquí.

En Baloncesto, este fin de semana, tendremos una nueva jornada Federada, con un total de 7 encuentros, en ella contaremos con el Júnior Masculino (3º División) Cadete Femenino 2ª División, los Infantiles A y B Femeninos, de la 1ª y 2ª División, respectivamente, los Alevines Femeninos de 1º y 2º año, así como el Benjamín Femenino 2º año (por partida doble) estos tres últimos dentro de la Liga Marco Aldany, Pinchando aquí, podéis consultar los horarios y campos de juego, de todos nuestros partidos.

También, este viernes y sábado, se jugará una nueva jornada Municipal, en los tres distritos donde tenemos representación (Hortaleza, Fuencarral y Moratalaz). El viernes empezaremos con la liga Prebenjamín, mientras que el sábado será el turno de los Benjamines, Alevines e Infantil Pinchando aquípodéis consultar los horarios y campos de juego, de todos nuestros partidos.

Además, el Prebenjamín Azul estará  presente en Babybasket, organizado por la FBM.

Por último el Fútbol Sala, este viernes, a las 17:45 horas, en el salón de actos de nuestra sede de Sanchinarro, tendrá lugar la charla:»Todo equipo necesita un buen Capitán», impartida por el periodista, autor del libro «Capitanes» y  actual Director de Deportes de la Agencia EFE, Luis Villarejo. Toda la información pinchando aquí. También podéis leer, la entrevista que realizamos a Luis Villarejo, pinchado aquí.

Y ya durante el fin de semana tendremos jornada Federada, en la 1ª División (Prebenjamín, Benjamín, Alevín Femenino, Infantil, Cadete, Juvenil y Sénior Femenina) y en la 2º categoría (Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Sénior Femenina) además de la 17ª jornada de la 2ª B Nacional, en la que visitaremos al ED Sacedón. Pinchando aquí, podéis consultar los horarios y campos de juego, de todos nuestros encuentros.

Además, este sábado se disputa una nueva jornada Municipal, en los tres distritos (Hortaleza, Fuencarral y Moratalaz) donde tendremos representación en las categoría Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil.

Pinchando aquí,podéis consultar los horarios y campos de juego, de todos nuestros partidos.